None
Los autos de la Clase 3.
AUTOMOVILISMO

Luego de su paso por Junín, el Turismo Promocional vuelve a Nueve de Julio

La competencia se realizará el próximo 29 de septiembre con la disputa de la 5ª fecha, en el circuito N°2, del autódromo municipal en el que estarán presentes las cuatro divisionales. En la Clase 2, el piloto juninense Matías Ale se encuentra tercero en la tabla general.

Luego de su paso por el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, el 29 de septiembre próximo, el Turismo Promocional continuará el desarrollo de su temporada 2019, con la disputa de la 5ª fecha, en el circuito N°2, del autódromo municipal de la ciudad de 9 de Julio, donde estarán presentes las cuatro divisionales.

Ariel Caparrós es el dominador del campeonato de la Clase 1, pero en las últimas dos fechas, Gerardo Luca a demostrado tener un arma para darle batalla en lo que resta del campeonato. Por el lado de Chevrolet, no se quedan atrás Ángel Adrovetto, Patricio Galván y Ezequiel Ariatta.
Por el lado de la Clase 2, Carlos Verna ha logrado establecer una ventaja en el certamen, producto de su regularidad. Con 27 puntos de ventaja sobre Juan Pablo Tarieu y 37 respecto al tercero, el juninense Matías Ale, el “Tuta” llegará a la competencia bisagra del campeonato.

Finalmente, en la Clase 3, Osvaldo González se reencontró con la victoria en la segunda fecha, y a partir de ese momento, no se bajó más del escalón más alto del podio. Esto le permitió establecer una ventaja de casi unidades sobre el escolta, Emilio Fantini. 
En la próxima fecha no estará presente Franco González, pero su auto será piloteado por Facundo Salas, quien ya había participado en la competencia de invitados, precisamente sobre ese vehículo.

Las alternativas se podrán seguir por FM Forty, 106.9, de la ciudad de 9 de Julio y Quiroga; FM Contacto 96.9 en Dudignac y por internet, a través de www.forty40fm.com.ar, o con la app de la radio, a partir de las 12.

COMENTARIOS