None
Nicolás Bulich, con nuevo motor.
TURISMO PISTA CLASE TRES

Cerretti tiene la pole provisoria y Nicolás Bulich se encuentra 22º

La Clase Tres dio por concluida la actividad correspondiente al viernes llevando adelante la primera tanda de clasificación, siendo Juan Benedetti quien se encargó de ratificar lo realizado en entrenamientos de manera previa, comenzando a encabezar las acciones y sosteniendo dicho dominio durante la presencia de su grupo. Estuvo seguido de Alcaine y D´agostino.
Una vez en pista, con el grupo de pilotos mejor ubicado en el campeonato, Cerretti dio el primer paso al quedarse con la marca de referencia superada la primera vuelta rápida, seguido por Mauro Salvi, Dino Cassiano y Gonzalo Antolin.
Pese a los intentos de los conductores por mejorar, la vuelta más rápida, en la mayoría de los, casos resultó ser la primera, alternativa que derivó en la pole confirmada del lado de Renzo Cerretti. 
Segundo culminó Mauro Salvi, tercero Juan Benedetti, cuarto Dino Cassiano y quinto Gonzalo Antolin. Más atrás se posicionaron Ramiro Alcaine, Cristobal Riestra, Horacio Evolo, Lucas Yerobi y Fernando Moni. El juninense, Nicolás Bulich, quedó en el lugar Nº 22.
La acción seguirá hoy con una nueva tanda de clasificación sumado a las series que ordenarán la grilla rumbo a la competencia final de mañana.

COMENTARIOS