El Toyota Etios N° 88 del piloto juninense Nicolás Bulich tendrá nueva atención en la preparación de su chasis.
CATEGORÍA DEL TURISMO PISTA

Nicolás Bulich va a cambiar de chasista

Tendrá nueva atención en su auto Toyota Etios.

El piloto juninense Nicolás Bulich ira a correr con cambios en la próxima fecha del campeonato de Turismo Pista, a disputarse dentro de diez días en el autódromo  “Juan y Oscar Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 Allí, el piloto de Junín tendrá nueva atención en el chasis de su auto Toyota Etios N° 88, y tal decisión se adoptó luego de no obtener los resultados esperados, pese a realizar una aceptable final en la última fecha.
El corredor  juninense decidió meter un cambio, ya que deja de contar con la atención de José Martos, y ahora contara con los servicios de Mauro Caballero y Fabio Fiornovelli.
Al respecto, “Nico” manifestó:
"Después de este receso importante que tuvimos decidimos cambiar, pese a que la carrera de San Nicolás fue un poco satisfactoria para nosotros, decidimos apostar a un cambio, porque notamos que el funcionamiento del auto no es el ideal para ser competitivos en la categoría. Por eso, dejamos de trabajar con José Martos y nos pusimos en contacto con Mauro Caballero, quien nos abrió las puertas de su taller en Rosario junto a Fabio Fiornovelli, ya estuvieron mirando el auto la semana pasada y ya están trabajando en algunos cambios en la suspensión del auto”. 
Seguidamente, Bulich expresó que “La semana que viene llevaremos el auto a Rosario, para medir todo y tratar de llegar a Buenos Aires de la mejor manera, pese a que tenemos poco tiempo. Pero luego de esa carrera, haremos una prueba para poder trabajar más. En el motor seguimos contando con la atención de Sebastián Colombo", confirmó finalmente el piloto local.
Recordemos que la próxima fecha del campeonato 2019 de la divisional Turismo Pista será en el circuito capitalino, con actividades en pista desde el viernes 23 al domingo 25 del corriente mes de agosto.