None
Fueron escoltas de Santero, Leonel Pernía y Rudi Bundziak.
EN OBERÁ, MISIONES

El mendocino Julián Santero ganó en el Turismo Nacional

El mendocino Julián Santero, con Ford Focus, triunfó ayer en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), que por la séptima fecha del campeonato de la especialidad se corrió en el autódromo misionero "Ciudad de Oberá".
Fueron escoltas de Santero, el tandilense Leonel Pernía (VW Vento) y el misionero Rudi Bundziak (Citroen C4), tras cumplirse el tiempo máximo de competencia, 40 minutos, finalizó la carrera antes de las 20 vueltas pactadas al trazado de 4.380 metros.
Cerraron las seis primeras posiciones el santafesino Manuel Luque (Chevrolet Cruze), el cordobés Facundo Chapur y el mendocino Emmanuel Cáceres, ambos con Ford Focus.
La final de la Clase 2, a 25 giros, la ganó el santafesino Ever Franetovich (Palio), seguido de los bonaerenses Nicolás Posco y Gastón Iansa, los dos con Fiesta Kinetic.
Completaron los seis primeros, el santacruceño Gerónimo Núñez (Nissan March), el entrerriano Damián Markel (Toyota Corolla), y el bahiense Sebastián Pérez (Chevrolet Onix).
Desarrolladas siete fechas del campeonato de Turismo Nacional, lidera las posiciones en la Clase 2 Ever Franetovich (Palio) con 203 puntos; seguido por Agustín Herrera (Clìo) con 177 y Nicolás Posco (Fiesta Kinetic) con 168.
Completan los seis primeros, Sebastián Yoel Pérez (Onix), 153 unidades; Gastón Iansa (Fiesta Kinetic), 144; y Gerónimo Núñez (March), 126.
En tanto, en la Clase 3, está al frente del torneo Leonel Pernía (VW Vento), 158 puntos, y lo siguen Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), 156; y Facundo Chapur (Ford Focus), 150.
Cierran los seis primeros, José Manuel Urcera (Civic), 150; Emanuel Moriatis (Focus), 138; y Mauricio Lambiris (Toyota Corolla), 116.
La octava fecha del campeonato de TN se efectuará el primero de septiembre en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo.

COMENTARIOS