None
Los argentinos Orlando “Orly” Terranova y Ronnie Graue lideran la Baja España, en Aragón.
CROSS COUNTRY EN ESPAÑA

Orlando Terranova y Ronnie Graue están al tope en Aragón

El dúo mendocino conformado por Orlando “Orly” Terranova y Ronnie Graue lidera la Baja España, en Aragón, con el nuevo Mini JCW Rally del equipo X-Raid, buscando el segundo triunfo al hilo en la Copa Mundial FIA de Bajas. 
También corren esta prueba de la categoría Cross Country los argentinos Álvarez Castellano-Monasterolo y Yacopini-Torlaschi.
La primera Etapa de la Baja España en Teruel, Aragón, tuvo dos Especiales que fueron absoluto dominio de la dupla integrada por Orlando Terranova y Ronnie Graue con el MINI JCW Rally de nueva generación, estrenado en esta competencia por los argentinos. Se impusieron en el tramo Norte de 164km por la mañana, y luego refrendaron la tarea con el paso por el tramo Sur de 86km en el marco de la 4ta fecha de la Copa Mundial FIA de Bajas.
El primer sector se completó en 2h05m23s por los mendocinos para obtener así una ventaja de 41 segundos respecto al polaco campeón mundial Jakub Przygonski (MINI) y de 1m01s con relación a Joan “Nani” Roma(MINI). 
El segundo tramo tuvo a Terranova logrando ampliar las ventajas con sus perseguidores.
Así, en la clasificación general, “Orly” acumula 3 horas 14 minutos 41 segundos y una ventaja de 3 minutos 17 segundos sobre el checo  Martin Prokop (Ford Raptor RS), 3m22s respecto al “Kuba” Przygonski (MINI), 3 minutos 37 segundos con relación a Nani Roma (MINI), y 4m19s lo distancia de Bernhard Ten Brinke (Toyota Hilux).
Fernando Álvarez Castellano y Juan Pablo Monasterolo con la VW Amarok del equipo South Racing ascendieron del noveno al sexto lugar de su categoría, T1 nafta, siendo décimos en la tabla general. 
En tanto, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi con el UTV Can-Am Maverick X3 de la misma escuadra, se ubican en el 8º lugar de su divisional. Los tiempos se están actualizando.

COMENTARIOS