En la recta final, a metros de la bandera a cuadros.
En la recta final, a metros de la bandera a cuadros.
AUTOMOVILISMO

Tras su primera victoria del año, Bonello se prepara para la carrera en Baradero

El piloto de Colón, radicado en Junín, viene de ganar la segunda final en el autódromo de Arrecifes. Tras pasar por el Top Race Junior y el Turismo Pista, finalmente se sumó al Turismo Promocional 1100 perteneciente a Fedenor.

El piloto de Colón, y radicado en Junín, Nicolás Bonello, se prepara para la próxima fecha (sexta) en Baradero dentro de la categoría Turismo Promocional 1100, perteneciente a la Federación Norte de Automovilismo Deportivo (Fedenor) que se disputará entre el 7 y el 8 de agosto. El deportista fue primero en la segunda final de la competencia anterior llevada a cabo en Arrecifes (largó décimo) el 7 de julio. En la primera “venía ganando y tuve un problema en el auto y terminé en el quinto lugar”, explicó a Democracia. Y agregó: “Se puso muy competitiva la categoría”.

Cabe recordar que Bonello viene de ser bicampeón (2017 y 2018) de la categoría Promocional 1100 del Sur Santafesino con ME Racing, equipo que además consiguió el tricampeonato consecutivo.

Además este año, se subió a bordo de un auto del Top Race Junior y participó de una carrera del Turismo Pista, Clase Uno. Finalmente decidió quedarse con la máquina del Promocional 1100, de Fedenor.

COMENTARIOS