El piloto local Matías Ale compite en la Clase de los 128.
El piloto local Matías Ale compite en la Clase de los 128.
TURISMO PROMOCIONAL DEL CENTRO

El domingo habrá carreras de cuatro categorías en el autódromo “Eusebio Marcilla” de nuestra ciudad

Varios pilotos juninenses, junto a competidores de ciudades vecinas y de otras localidades, se darán cita en el veloz circuito local.

Este domingo 21, en el autódromo “Eusebio Marcilla” de nuestra ciudad habrá una nueva programación de automovilismo zonal y en esta oportunidad será el Turismo Promocional del Centro quien estará presente con sus cuatro categorías.
La Clase Uno mostrará a los autos de cuatro litros, como Falcon, Chevrolet, Torino y Dodge, quienes tendrán como animadores a varios pilotos de la región, como Flavio Fantone, de Germania; Androvetto y Galván, de Teodelina (Santa Fe); Rinaldi de 9 de Julio; Lucca, de Arrecifes; Bigliatti, de Vedia; Carrera de Juan B. Alberdi; Rubén Calcagno, de General Pinto; Caparrós, de Venado Tuerto y los locales Federico Capelli y Fabián Millán, entre otros.


También se presentará la Clase Dos, con los Fiat 128 que ya han competido varias veces en el “Eusebio Marcilla”, contándose con la presencia de una veintena de pilotos de la zona entre los que se destacan los juninenses Matías Ale, Fernando Castroagudín (del “829 Power Team”), José M. Basili, quien viene de ganar con Federico Pérez la carrera de invitados, en el circuito de 9 de Julio, entre otros.
Por el lado de la Clase Tres, que son las tradicionales “cafeteras” de 4 y 6 cilindros, estaría presente el piloto juninense Juan Cavagna.
El Turismo Promocional va creciendo carrera tras carrera, ya que se manejan costos accesibles para una categoría que cuenta con todos los servicios y corre en autódromos como el de 9 de Julio y el de Junín, ubicado a la vera del camino de acceso al Balneario Municipal y lindero al Parque Natural “Laguna de Gómez”.
La actividad en el circuito local comenzará el domingo a las 9 de la mañana, seguramente con gran participación de pilotos y numeroso público asistente.

COMENTARIOS