None
En el podio, Salvi festeja desde lo más alto.
TURISMO PISTA

Mauro Salvi ganó la carrera de la Clase 3 y el juninense Nicolás Bulich finalizó noveno

Consiguió un categórico triunfo, ya que nunca corrió peligro, lo que le permitió llegar a la cima del campeonato. Lucas Yerobi y Thiago Martínez lo escoltaron en el autódromo de San Nicolás. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 23, 24 y 25 de agosto en trazado a confirmar.

El cierre del primer paso por San Nicolás tuvo lugar con el desarrollo de la final de Clase Tres del Turismo PIsta, en la que Mauro salvi rápidamente hizo una diferencia, mientras que Joaquín Volpe consiguió despegarse de Gonzalo Antolín que quedó como escolta. 
Más atrás, Thiago Martínez, Lucas Yerobi y Franco Rossomanno se disputaban los primeros puestos al borde del roce, pero con maniobras siempre dentro de lo autorizado.
La diferencia a favor de Salvi se fue ampliando vuelta tras vuelta mientras detrás se afirmaba la pelea por el segundo lugar, ocupado por Badaracco y con Joaquín Volpe que era tercero soportando el asedio de Martínez y Yerobi.
El paso de las vueltas permitió que el piloto de Moreno siguiera con su continuo dominio, sacando provecho de la disputa por el segundo lugar en la cual continuaba la modificación de los puestos de relevancia, con Volpe que parecía ir perdiendo algo de ritmo. En paralelo, Badaracco y Martínez sostenían un funcionamiento alentador.
La interrupción de mayor relevancia llegó tras el vuelco de siete giros protagonizado por el debutante Gastón Prieto (salió con heridas leves), quien se topó con el auto de Tomás Fineschi, destacando que este se vio perjudicado por otra incidencia por delante. 
Reanudada la final, Salvi fue por la victoria y Yerobi terminó de afirmarse como escolta tras la deserción de Badaracco a solo una vuelta de la meta. Por su parte, Antolín también vio pasar sus posibilidades quedando al margen de la final. 
De este modo a Salvi y Yerobi se agregó Martínez en el podio de los tres destacados. Cuarto fue Joaquín Volpe en su mejor actuación dentro de la clase mayor y misma condición para Pablo Rossi desde el quinto lugar. Detrás llegaron Fernando Moni, Matías Antolín, Franco Rossomanno, el juninense Nicolás Bulich y Lucas Petracchini.
El campeonato muestra a Mauro Salvi liderando con 126.5 unidades, segundo Thiago Martínez con 121 y tercero Lucas Yerobi con 110.5. Detrás se ubica en cuarta posición  Dino Cassiano con 107 y quinto Martín Badaracco con 99.5.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 23, 24 y 25 de agosto en trazado a confirmar.

COMENTARIOS