AUTOMOVILISMO

Urcera se quedó con la pole del TC en Posadas

El sábado de Turismo Carretera en Posadas llegó a su fin con la última sesión clasificatoria, la cual quedó en manos de José Manuel Urcera tras ganarle por cinco milésimas a Facundo Ardusso. El piloto de Torino se había quedado con la pole position provisional.
Con un registro de 1m33s761, el piloto del JP Carrera, se adjudicó la pole en la tarde misionera. En tanto, Ardusso debió conformar con el segundo puesto por delante de Leonel Pernía que quedó tercero a 148/1000. Juan Pablo Gianini y Matías Rossi se pudieron meter entre los cinco primeros. El de Salto culminó a 151/1000 y el de Del Viso a 200/1000.
Los diez mejores de la tarde en el autódromo de Posadas los completaron: Alan Ruggiero (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Mariano Werner (Ford), Agustín Canapino (Chevrolet) y Juan Bautista De Benedictis. Los pilotos juninenses Gabriel Ponce de León y Federico Pérez clasificaron en los puestos 19 y 33, respectivamente.    
La actividad para el Turismo Carretera seguirá hoy, a las 9, cuando se pongan en marcha las series que luego ordenarán la grilla de la final.

COMENTARIOS