None
SÚPER TURISMO COMPETICIÓN 2000

Matías Rossi se quedó con la carrera disputada en Paraná

El piloto del Toyota Gazoo Racing fue escoltado por Facundo Ardusso y Leonel Pernía.

El piloto de Del Viso, Matías Rossi, a bordo de un Toyota, ganó ayer la competencia del Súper Turismo Competición 2000 que se disputó en el autódromo “Ciudad de Paraná”, por la quinta fecha del campeonato de la categoría. 
“El Granadero” se impuso al cabo de las 24 vueltas al trazado de 4.219 metros de extensión prevaleciendo sobre el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso, y el tandilense Leonel Pernía, ambos con Renault Fluence.
Detrás se clasificaron el mendocino Julián Santero (Toyota), los cordobeses Ricardo Risatti (Honda) y Facundo Chapur (Citroën), el bonaerense Matías Milla (Fluence) y el cordobés Marcelo Ciarrochi (Citroën), entre los ocho primeros. 

El campeonato
Disputadas cinco carreras del campeonato del Súper Turismo Competición 2000 encabeza las posiciones el tandilense Pernía (Renault Fluence), con 88 puntos; seguido por el santafesino Ardusso (Fluence), 72; y el bonaerense Rossi (Toyota), con 64 unidades.
Detrás se sitúan el mendocino Julián Santero, 48 unidades, el campanense Matías Milla (Fluence), 36; el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), 28; los cordobeses Ricardo Risatti (Honda), 17 y Facundo Chapur (Citroën) 16.
Completan los diez primeros, el paranaense Mariano Werner (Fiat Tipo), 15; y el cordobés Tomás Gagliardi Genné (Chevrolet Cruze), con 12 puntos.
La sexta fecha del calendario se correrá el domingo 21 de julio en el autódromo de Salta.

COMENTARIOS