None
Lucas Gambarte logró un gran triunfo en el Top Race Junior.
AUTOMOVILISMO EN RÍO CUARTO

Diego Azar logró su primera victoria

El piloto de Del Viso largó primero y ganó de punta a punta en la carrera del Top Race V6. Agustín Canapino y Matías Rossi lo escoltaron. El corredor de nuestra ciudad Gabriel Ponce de León obtuvo el séptimo puesto. En el Top Race Junior ganó el juninense Lucas Gambarte.

La segunda final del Top Race en Río Cuarto le dio la primera victoria en la categoría a Diego Azar, que largó primero gracias a la grilla invertida y dominó durante toda la competencia. Agustín Canapino y Matías Rossi lo escoltaron.
En la largada, Azar le ganó la posición a Diego Ciantini mientras que en el fondo del pelotón Lucas Guerra protagonizó un trompo y perdió posiciones. A su vez, Canapino le ganó la posición a Rodríguez y se ubicó quinto.
Cuando se cumplió el tercer giro el Auto de Seguridad se hizo presente por el despiste y posterior abandono de José Manuel Sapag. Una vuelta más tarde se relanzó la final con Azar al frente, seguido por Ciantini, Tadei y Altuna. El piloto de Salto después recibió un pase y siga por falsa largada.
Más tarde, se produjo un toque un entre Rodríguez y el “Monito” se despistó perdiendo posiciones en el pelotón. Por su parte, se produjo el abandono de Alan Ruggiero y “Caito” Risatti, ambos del Fiat Octanos.

En el 14° giro, Canapino dio cuenta de Ciantini y pasó a ser el nuevo segundo. A falta de cuatro minutos para el final, el piloto de Balcarce entró pasado a la recta principal y perdió posiciones con Rossi, Rodríguez y Girolami. Este último, se tiró por dentro en la curva uno y doblegó al “Picante” para ser cuarto. Por su parte, Altuna se convirtió en el nuevo quinto tras dejar atrás al piloto de San Isidro.
Finalmente fue victoria para Azar en Río Cuarto, seguido por Canapino, Rossi, Girolami y Mariano Altuna. Completaron los mejores diez Rodríguez, el juninense Gabriel Ponce de León, Tadei, Guerra y Perlo.
En el campeonato, Girolami es el líder con 141 puntos, seguido por Rossi con 118 y Canapino con 112. La próxima fecha del Top Race será el 14 de julio en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta.

Lucas Gambarte ganó la carrera del Top Race Junior
El piloto juninense Lucas Gambarte logró el primer puesto en la carrera del Top Race Junior, una de las categorías teloneras del Top Race V6. El corredor de nuestra ciudad tuvo un fin de semana impecable y por eso terminó festejando en lo más alto del podio. Segundo fue Ariel Persia y tercero, Bernardo Ortega.
Por otro lado, en el Top Race Series el ganador fue Franco De Benedictis; segundo, Fabricio Persia; y tercero, Bruno Bocannera. En esta categoría participa Franco Morillo, quien ayer sufrió algunos inconvenientes mecánicos que le impidieron completar la jornada.

COMENTARIOS