None
Franco Morillo se ubicó 13° en los ensayos de ayer del Top Race Series.
“LA PANTERA” RUGIÓ EN EL ENTRENAMIENTO OFICIAL

De Benedictis lideró ayer en el Series, Franco Morillo fue 13° y Montanari 23°

El Top Race Series cerró el viernes con la primera tanda de entrenamiento oficial, en la que Franco De Benedictis con el Mercedes Benz del AMS fue el más veloz en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, escenario de la quinta fecha del campeonato 2019.
El piloto de Necochea aprovechó el buen auto que le entregó el equipo de Javier y Diego Azar para quedarse con el mejor tiempo en un minuto 14 segundos 363 milésimas, sacando provecho del funcionamiento a la hora de doblar y se perfila como candidato para el resto de este fin de semana.
Un dato que no es menor. Franco todavía adeuda la victoria para meterse de lleno en la lucha por el campeonato y arrancar de esta manera genera las mejores expectativas para él y todo el equipo. Bruno Boccanera con el auto del Hurlingham Competición quedó segundo, Fabián Flaqué con el Cronos del Fiat Racing Team tercero y Fabricio Persia con el Cruze del InBest Racing cuarto, pilotos que quedaron a una décima de diferencia de la punta.Marcos Urtubey, Tomás González, Agustín Silveyra, Benjamín Hites, Tomás Brezzo y el debutante Lucas Yerobi fueron los encargados de completaron los diez primeros puestos.
El juninense Franco Morillo, con su Mercedes Benz N° 64, se ubicó décimo tercero, con una marca de un minuto 15 segundos 262 milésimas, a 899 milésimas del líder, en tanto que quien debutó como su compañero de equipo, en su inicial participación en el Series, el piloto de Colón radicado en Junín, José Carlos Montanari, terminó vigésimo tercero, con un registro de un minuto 18 segundos 670/1000, a 4 segundos 307 milésimas de Franco De Benedictis. 
Hoy sigue la actividad para el Series a partir de las 10.45, con la segunda tanda de entrenamiento oficial.

COMENTARIOS