Nicolás Bulich va a tener nuevo motorista en la próxima carrera del Turismo Pista, Clase 3.
EN TURISMO PISTA

Nicolás Bulich va a cambiar motorista

El piloto juninense Nicolás Bulich cambia de impulsores para continuar en la Clase Tres de Turismo Pista y a partir de la próxima fecha, tendrá la preparación del motorista Sebastián Colombo.
El corredor de Junín, recordemos, pegó el salto esta temporada, pasando a la divisional mayor del Turismo Pista, y aunque las primeras fechas fueron de adaptación nunca logro tener un óptimo rendimiento del motor del Toyota Etios que tripula. 
Es por ello que decidió cambiar de impulsor y a partir de la próxima competencia contara con un motor a Sebastián Colombo. 
Sobre ello, Nicolás expresó: "Necesitábamos hacer un cambio, porque teníamos una falta de potencia que todavía no la podíamos resolver y por eso decidimos hacer un cambio de motorista para sacarnos un par de dudas y en la carrera de San Nicolás queremos que el auto esté más adelante. Nos pareció adecuado hacer un cambio por que el auto se probara en el rolo de Martos y tendremos un parámetro firme de la potencia que tenga el auto para estar mejor", dijo el juninense.
La próxima competencia se disputará entre el viernes 5 y el domingo 7 de julio (feriado largo) en el autódromo de la ciudad bonaerense de San Nicolás, circuito al que seguramente asistirán muchos juninenses.
Finalmente, Nicolás Bulich destacó: "Quiero agradecer a mi familia por el apoyo de siempre, a los sponsors que me bancan y a la gente de Junín, que siempre está pendiente de lo que hagamos en pista", completó “Nico”.