None
José Carlos Montanari debuta en Top Race Series con el Ford N° 22 del equipo AA Sport.
DESDE ESTE FIN DE SEMANA EN RÍO CUARTO

José Carlos Montanari y Franco Morillo van a compartir equipo

El radicado aquí y el juninense, respectivamente, integran el Team AA Sport del Top Race Series.

La categoría telonera del Top Race V-6, el Series, se contará con varios pilotos que estarán debutando en la quinta fecha del año, que será este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, de 3.310 metros de extensión.
El Top Race Series compartirá pista con el Top Race Junior el domingo por la mañana, cuando se ponga en marcha una nueva final que será clave para aquellos pilotos aspirantes a la corona, entre ellos el juninense Franco Morillo.
José Montanari pegará el salto del Top Race Junior, categoría en la que corre desde hace tres años, y concretará su debut en el Top Race Series con un Ford N° 22 que le entregará el AA Sport. 
 


El piloto de Colón, radicado en nuestra ciudad, tendrá como compañero de equipo al juninense Franco Morillo y a Hernán Sala.
“La idea es correr lo que resta del año en el Series. Tengo mucha fe de que voy hacer una buena carrera, prolija más que nada. En Río Cuarto tuve la posibilidad de correr varias veces. Tiene una de las rectas más largas del país. Voy a trabajar para adaptarme lo más rápido posible a este estilo de auto que tiene más potencia. La idea es ir perfeccionándome y conocer un auto completamente nuevo. Agradezco a los sponsors por el apoyo, a la familia por estar siempre y al equipo AA Sport por darme la posibilidad de correr en el Series”, comentó José Montanari.
Diego Vaño tendrá su debut absoluto en el Series de la mano del Hurlingham Competición, con un Toyota que tendrá el N° 46 que le entregará el equipo de Sergio Guarnaccia. Será compañero de estructura de Bruno Boccanera.
Por su parte, Marcos Brugués debutará en el Series con el Ford Mondeo N° 76 del equipo Olivieri Racing. El piloto de San Nicolás viene de correr en T.C. 2000 y este fin de semana correrá en el Series, con Josefina Vigo como su nueva compañera de equipo.
Queda en claro que el TopRace Series afrontará un gran fin de semana con estos nuevos pilotos que se le suman a Facundo Marques, quien hará sus primeras armas con un Toyota del JLS Motorsport, y con Julia Ballario, una piloto que también hará de local y que regresa con uno de los autos del DM Team.

COMENTARIOS