Gabriel Ponce de León rompió el motor de su Ford Falcon y hoy intentará clasificar en Termas de Río Hondo.
Gabriel Ponce de León rompió el motor de su Ford Falcon y hoy intentará clasificar en Termas de Río Hondo.
T.C. EN TERMAS

Mandó Leonel Pernía, Pérez fue 27° y Ponce de León rompió motor

El Turismo Carretera llevó adelante está tarde su segunda sesión de entrenamientos en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, y nuevamente Leonel Pernía fue el más veloz.
Utilizando dos gomas nuevas, el piloto tandilense volvió a demostrar que el Torino alistado por el equipo Maquin Parts Racing funciona bien en cada sector del escenario de 4.804 metros y cerró su mejor vuelta en 1m46s683, mejorando en 461 milésimos lo hecho horas atrás cuando también se quedó con la primera salida a pista.
El triplete del Toro lo completaron el porteño Alan Ruggiero, a 22/1000, y el rafaelino Nicolás González, a 87/1000.
El mejor Chevrolet resultó ser el actual campeón Agustín Canapino, quien quedó a 128/1000, por delante del mejor usuario de Ford, el uruguayo Mauricio Lambiris, a 137/1000.
El "top 10" lo completaron José Manuel Urcera (Chevrolet; líder del campeonato), Juan Manuel Silva (Ford), Mariano Werner (Ford), Matías Rossi (Ford) y Luis José Di Palma (h).
El juninense Federico Pérez se ubicó vigésimo séptimo con la Dodge, con un tiempo de un minuto 47 segundos 743 milésimas, a un segundo 60 milésimas de Pernía.
En tanto, Gabriel Fernando Ponce de León rompió el motor de su Ford Falcon y hoy intentará clasificar para la carrera de mañana.

COMENTARIOS