None
Franco Colapinto compite en la Eurofórmula Open.
CATEGORÍAS INTERNACIONALES

Colapinto y Barrone hicieron buenos ensayos

La primera jornada oficial de la cuarta fecha de Eurofórmula Open se completó en el circuito de Spa-Francorchamps, y allí Franco Colapinto cerró su labor con el equipo Drivex School, lográndose ubicar en el puesto 17° en la última tanda de entrenamientos.
El piloto argentino completó once vueltas en la pista de 7.004 metros, a bordo del Dallara F-317 que le alista la escudería de Miguel del Castro, registrando su mejor vuelta con 2m14s829 y siendo además más rápido que su compañero, el portugués Rui Andrade que se posicionó detrás suyo.
Cameron Das, quien conduce para Fortec, fue el más rápido de la sesión, con dos minutos 12 segundos 768 milésimas.
Hoy, Colapinto afrontará desde la hora 10.55 la primera competencia del fin de semana.

Barrone en Silverstone
Culminó el primer día de actividad para Nicolás Varrone en Silverstone, donde fue parte del segundo entrenamiento de la Fórmula 3 Británica y volvió a situarse entre los mejores, al ocupar la quinta posición entre los 18 protagonistas presentes.
En otra tanda donde la lluvia fue protagonista y que también tuvo dos banderas rojas, el joven piloto de Ingeniero Maschwitz, que está haciendo su debut en la divisional con el equipo Hillspeed, redondeó apenas siete giros, logrando en su mejor marca 2 minutos 17 segundos 872/1000. 
Fue dos segundos 587/1000 más lento que el británico Ayrton Simmons (Chris Dittmann Racing), quien fue la referencia.
Hoy se iniciará la jornada con la clasificación, mientras que la primera carrera será a la hora 11.

COMENTARIOS