None
Franco Girolami.
AUTOMOVILISMO

El cordobés Franco Girolami quedó al tope de la clasificación del Top Race en Termas de Río Hondo

El cordobés Franco Girolami, con Mitsubishi, marcó ayer el mejor tiempo en la clasificación del Top Race con vistas a la cuarta fecha del torneo, que se disputará hoy en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo.
El oriundo de Isla Verde, Córdoba, estableció un registro de 1m52s006 para transitar los 4.804 del circuito santiagueño, y fueron sus escoltas el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) y el lobense Mariano Altuna (Toyota). El corredor de nuestra ciudad, Gabriel Ponce de León, logró el puesto 9 de la clasificación.
En tanto que en el Top Race Series, el necochense Franco De Benedictis (Marcedes), se quedó con la pole con un tiempo de 1m56s.984, secundado por Tomás González y el piloto juninense Franco Morillo, los dos con Mercedes.
El récord de vuelta del circuito lo posee Diego Azar (Mercedes) en 1m48s670 a 159.146 km/h, el 10 de julio de 2016.
Hoy, a las 10.55 se largará la final del Top Race, a 20 minutos; y a las 12 se iniciará la carrera de Top Race y Top Race Series, que por primera vez compartirán una final, a 45 minutos más una vuelta.
Disputadas tres fechas lidera el campeonato de Top Race Agustín Canapino (Mercedes), con 58 puntos; y detrás se ubican Franco Girolami (Mitsubishi), 51; y Matías Rossi (Toyota), 49.
En Top Race Series está al frente de las posiciones Fabricio Persia (Cruze), 46 unidades; seguido por Gastón Pacioni (Toyota), 42; y Marcos Urtubey (Mercedes), 34.
En la Top Race Junior, la clasificación de ayer fue liderada por Ariel Persia, segundo fue el juninense Lucas Gambarte y tercero, Gustavo Lopes Videira. Lidera el campeonato Bernardo Ortega (Toyota) y Alejandro Ponce (Ford), con 31 puntos, y después se ubica Gustavo López Videira (Ford), con 25.

COMENTARIOS