None
José María “Pechito” López se presenta hoy en Mónaco.
FÓRMULA ELÉCTRICA

“Pechito” López corre en Mónaco

José María “Pechito” López será uno de los pilotos participantes que hoy competirá en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula E (Fórmula Eléctrica), que se correrá por las calles de Montecarlo y conformará la novena parada del calendario anual de la categoría automovilística.
La carrera se largará a las 16.34 hora local (11.34 de Argentina) y comprenderá 45 minutos de duración, mientras que las pruebas de clasificación se desarrollarán previamente. 
El cordobés López, de 35 años, está cumpliendo una decepcionante campaña en la presente temporada, a punto tal que apenas reúne dos unidades al comando de su automóvil, del equipo Geox Dragon.
La única ubicación puntuable que logró el oriundo de Río Tercero en el campeonato consistió un noveno puesto en Santiago de Chile, en enero pasado. 
El holandés Robin Frijns, ganador de la última carrera en París, es el líder del certamen, con 81 unidades, seguido por el alemán Andre Lotterer, con 80 puntos. 
Más atrás figuran el portugués Antonio Da Costa y el brasileño Lucas Di Grassi, ambos con 70 puntos. Mientras que el belga Jerome D'Ambrosio está quinto en el torneo, con 65 unidades.

GUERRIERI Y GIROLAMI CLASIFICARON EN LA WTCR POR SEGUNDA VEZ
A pesar de los 60 kilos de lastre que llevan los Honda Civic Type R TCR desde este fin de semana en Slovakia Ring, tercera cita del año del WTCR, los argentinos del equipo ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, se ubicaron entre los diez mejores en la segunda clasificación.
Dicha sesión, que sirvió para ordenar las grillas de partida de las dos competencias, tuvo a Guerrieri como el mejor ubicado, al clasificarse quinto, con un tiempo de dos minutos 10 segundos 518/1000. 
Así, fue 879/1000 más lento que el holandésNick Catsburg (Hyundai i30 N TCR del BRC Hyundai N LUKOIL Racing Team), el "poleman". 
Por su parte, Girolami, líder del campeonato, se ubicó en el 9ª lugar, a 1s713 de Catsburg.
De esta manera, Guerrieri partirá desde la quinta posición en la última de las tres competencias (la que entrega mayor puntaje) y Girolami lo hará desde la novena  ubicación, mientras que, gracias a la inversión de los diez primeros lugares, largarán sexto y segundo respectivamente.
Las tres carreras están programadas para mañana domingo, ya que hoy se disputará una competencia de resistencia de motos, de 8 horas.

COMENTARIOS