None
Gabriel Fernando Ponce de León confía en tener un buen fin de semana en San Juan.
TOP RACE V-6

Para Gabriel Ponce de León, “está muy bien que compartan ´El Zonda´ y ´El Villicum´”

El juninense Gabriel Fernando Ponce de León se prepara para correr mañana una nueva competencia en el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello".
En ese escenario, recordemos, “Gaby” debutó en el Turismo Competición 2000 en 1998, y al respecto, se refirió al uso de ambos escenarios sanjuaninos en todas las categorías.
Dijo que "Es el circuito de los que más me gusta. Y en donde hice podio con el equipo Toyota en los dos años anteriores", expresó Gabriel sobre el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello" sanjuanino.
El piloto de nuestra ciudad disputa allí la segunda carrera con el equipo InBest Racing (anteriormente llamado SDE Competición), al cual se sumó en la pasada fecha de Concordia.
"Si bien llegamos con un equipo nuevo, porque nos conocimos en Concordia, podemos ser protagonista e ir de menos a más", analizó el “León de Ford” sobre su nueva etapa en Top Race V-6.
Con el Ford, Ponce de León irá trabajando para ajustar la puesta a punto en el trazado cuyano. "La idea era sumar y lo conseguimos. Aún debemos terminar de conocernos con los ingenieros y el chasista".
La propuesta de correr en San Juan, en donde con Top Race se inicia la "Semana de la Velocidad", que culminará el 19 de mayo con la fecha de Súper T.C.  2000, es un incentivo importante de acuerdo a su opinión. 
"Está muy bien y es importante que Top Race corra en El Zonda y también en El Villicum. Es muy lindo que se visite y se compartan ambos escenarios", comentó Ponce de León.

FRANCO GIROLAMI DOMINÓ EN EL ENTRENAMIENTO Y “GABY” TERMINÓ UNDÉCIMO
A bordo del Mitsubishi del equipo GF Racing, el campeón de la divisional Top Race V-6, Franco Girolami, marcó el mejor tiempo de la sesión que cerró ayer la actividad en la primera jornada en el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello" de San Juan, en donde se inició la "Semana de la Velocidad". 
Lo escoltó Agustín Canapino, quien lidera el campeonato, y luego se ubicó Matías Rossi.
Con el registro de un minuto 14 segundos 160 milésimas, el cordobés Franco Girolami logró el primer lugar en el entrenamiento que cerró la jornada inicial de la tercera fecha de Top Race en el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello", a bordo del Mitsubishi del equipo GF Racing.
El campeón superó por 99/1000 a su principal adversario en la tabla del actual certamen, Agustín Canapino, con el Mercedes del equipo Sportteam, y a Matías Rossi, conduciendo el Camry de Toyota Gazoo Racing, a 321/1000. 
Luego se ordenaron Lucas Guerra, con otro Camry que es alistado por Midas Racing, el mendocino Bernardo Llaver, con un Mercedes de Azar Motor Sport, Mariano Altuna, con el Camry de TGR, y quien ganara en la competencia anterior, en Concordia, Matías Rodríguez.
Javier Azar, fue octavo, seguido por Lucas Valle, Ricardo Risatti, el juninense Gabriel Fernando Ponce de León (undécimo), Diego Ciantini, Diego Ponte, Gustavo Tadei, José Manuel Sapag y Gastón Crusitta.

COMENTARIOS