None
Fiamma Tabella (N° 8) compite hoy en el kartódromo internacional de Zárate.
KART PLUS EN ZÁRATE

Fiamma Tabella buscará hoy descontar puntos

La piloto de Chacabuco radicada en Junín, Fiamma Tabella, estará compitiendo hoy en la tercera fecha de la categoría Kart Plus, la cual tendrá actividad en el kartódromo internacional de la ciudad bonaerense de Zárate.
Luego del excelente debut en el regional, Tabella regresará en la fecha a manejar un karting de 150 c.c.  cuatro tiempos, desarrollando de esta manera su segundo fin de semana consecutivo de actividad en pista.
Tras dos fechas, Fiamma marcha en el tercer puesto del campeonato con 27 unidades y solo 9 puntos la separan del primer puesto. Es por esto que la chacabuquense afincada en nuestra ciudad buscará repetir lo hecho en la última competencia y descontar puntos en el torneo.
La actividad oficial de hoy domingo comenzará con los entrenamientos, desde las 9.40; y proseguirá con la clasificación, programada para las 11.30.
Las series van a comenzar a las 12.55; la final se pondrá en marcha a las 14.55 y desde las 17.45 será turno de la coronación de los ganadores y sus escoltas en el podio.

COMENTARIOS