None
Los tres autos del equipo oficial Fiat de Súper T.C. 2000 quieren destacarse en General Roca.
SÚPER TURISMO COMPETICIÓN 2000

General Roca recibe la segunda fecha del campeonato

El Súper Turismo Competición 2000 se presentará este fin de semana en el autódromo “Parque Ciudad” de General Roca, Río Negro, escenario de la segunda fecha del campeonato 2019 de esta categoría del automovilismo nacional.
La actividad en pista en el trazado con un extenso y rico historial, que una vez más albergará a la veloz categoría en el sinuoso trazado patagónico, comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos oficiales (a las 9.25 y 11.25 horas), luego será el turno de la clasificación, a partir de las 16.10 horas y posteriormente se realizará la Súper Qualy, desde las 16.40. 
El domingo habrá una prueba libre desde las 9.20, y la carrera del STC 2000 se iniciará a la hora 12, sobre un total de 30 vueltas o un máximo de 45 minutos.
Debe destacarse que el Súper T.C. 2000 este año cambió radicalmente su reglamento técnico, naciendo la era Turbo, lo que implica un nuevo camino de trabajo para las escuadras participantes del certamen.
El Equipo Fiat Racing Team buscará ser protagonista, con los tres autos Fiat que comandan los pilotos ariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.
 Luego del debut en el certamen 2019 en la competencia de Córdoba, el Fiat Racing trabajó intensamente en su sede de San Nicolás aplicando diferentes variantes sobre sus tres autos con el objetivo de mejorar la performance del inicio de la temporada.
El grupo técnico del DTA Racing liderado por Ulises Armellini recopiló mucha información del primer fin de semana de carrera y posteriormente analizó los defectos y virtudes de las unidades de origen italiano, para encarar un trabajo de modificaciones de esos defectos en vísperas de la carrera en General Roca.

COMENTARIOS