None
Agustín Canapino.
AUTOMOVILISMO

Agustín Canapino se quedó con la pole del Rop Race en Paraná

El arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, marcó ayer su 50ma pole position en el Top Race V6, de cara a la apertura del campeonato de la especialidad, que se efectuará hoy en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.
Canapino, séptuple campeón de Top Race y que viene de correr las 12 Horas de Sebring, Estados Unidos, registró un tiempo de 1m30s667 para transitar los 4.279 metros del circuito paranaense.
Detrás de Canapino se ubicaron Matías Rossi (Toyota), Matías Rodríguez (Toyota), Franco Girolami (Mitsubishi) y Ricardo Risatti (Fiat). Completaron los diez primeros lugar: Gustavo Tadei, el juninense Gabriel Ponce de León, Mariano Altuna, Lucas Guerra y Juan Catalán Magni.
Hoy, el Top Race iniciará su final a 45 minutos más una vuelta, con partida detenida, y una parada en boxes obligatoria para cargar 15 litros de combustible.
En Top Race Series el santafesino de Esperanza Tomás González (Toyota) se quedó con la pole al cronometrar 1m34s796, y fue su escolta el representante de Malvinas Argentinas, Gastón Pacioni (Toyota); mientras que el juninense Franco Morillo (Ford) logró el tercer puesto de la clasificación. En esta categoría el piloto local "Nacho" Spiga logró la decimosegunda ubicación. 
Hoy, a las 10.15 comenzará la carrera de Top Race Junior, a 20 minutos de duración, y a las 11.05 se largará la competencia de Top Race Series a 30 minutos.

COMENTARIOS