None
El juninense Franco Morillo hizo el mejor tiempo en el Top Race Series, con el Ford N° 64.
INICIO DE TEMPORADA DEL TOP RACE, EN PARANÁ

Franco Morillo concretó el mejor tiempo en el Series y Gabriel Ponce de León fue 13° en V-6

En la "telonera" en la cual dominó el juninense, otro piloto de nuestra ciudad, Ignacio Spiga, se ubicó décimo sexto.

El Top Race Series cerró el viernes con la inicial tanda de entrenamiento oficial, correspondiente a la primera fecha de la temporada 2019, en el autódromo de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Allí, debutando en esta categoría a la que llegó proveniente del Top Race Junior, el juninense Franco Morillo logró una destacada actuación, a bordo del Ford N° 64 de su nuevo equipo, el AyA Sport.
El de Junín fue el más veloz con un tiempo de un minuto 34 segundos 909 milésimas, dejando segundo por tan sólo 36 milésimas a otro debutante, Esteban Fernández. El piloto del InBest Racing, estructura que también hace su presentación este año, marcó 1´34"945/1000 en su mejor pasada, mientras que una de las incorporaciones de Pfening Competición, Tomás Brezzo con uno de los Toyota, terminó tercero a una décima de diferencia luego de establecer 1´35"091. 
Peter Olaz, Tomás González, Gastón Pacioni, Fabricio Persia, Fabián Flaqué, Leonardo Palotini y Agustín Silveyra cerraron las primeras diez posiciones, mientras que el otro juninense del equipo AyA Sport, el también debutante en Top Race Series, Ignacio "Nacho" Spiga, se ubicó 16° con el Toyota N° 82, con una marca de un minuto 37 segundos 102 milésimas, a 2´193/1000 de su coterráneo y compañero de equipo, Morillo. 
Hoy, la actividad para el Series se reanudará a las 10.45 con la segunda sesión de entrenamiento oficial en los 4.219 metros de extensión del Club de Volantes Entrerrianos.

Matías Rossi dominó en el Top Race V-6
Por solo 71 milésimas pudo Matías Rossi superar a Ricardo Risatti, en el cierre de su grupo durante el entrenamiento de Top Race V-6, y así quedar como el más rápido de la sesión de ayer, tras establecer con su Toyota Camry un minuto 30 segundos 233/1000 en Paraná.
La vuelta del piloto de Del Viso le permitió desplazar al cordobés, quien había liderado en las pruebas libres. En la tercera posición se ubicó Lucas Guerra, aventajando al último campeón, Franco Girolami, y a Humberto Krujoski.
Posteriormente se ordenaron Agustín Canapino, los debutantes Gastón Crusitta y Juan Tomás Catalán Magni, y Mariano Altuna, en tanto que el juninense Gabriel Fernando Ponce de León se colocó 13° con el Ford del Lincoln Sport Group, con un tiempo de  un minuto 31 segundos 782/1000, a un segundo 549 milésimas de Rossi.

COMENTARIOS