None
Hernán Palazzo dominó los entrenamientos del TC Mouras, ayer en La Plata.
TC MOURAS EN LA PLATA

Hernán Palazzo fue imbatible

El piloto de Pinamar dominó los tres entrenamientos de ayer, con la Dodge N° 119.

Hernán Palazzo se adueñó de las tres tandas de entrenamiento que el TC Mouras realizó ayer en el autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata, escenario de la tercera fecha del calendario. 
En el fin de semana donde dejó Torino y pasó a conducir una Dodge, el jovencito de Pinamar fue contundente, siempre con la atención del Dole Racing.
En el primer ensayo dominó con una vuelta de un minuto 37 segundos 947 milésimas, en la segunda sesión estableció 1:36.728, mientras que cerró el día girando en 1:35.712. 
Así concluyó la jornada en el mejor puesto, superando a Marcos Landa, quien desde esta carrera se sube a un Torino del Trotta Racing.
Daniel Nefa, puntero del campeonato, quedó en la tercera colocación con el Chevrolet del Dole, seguido por Lucas Panarotti, Luciano Cotignola, Azar, Agustín Martínez, Granja, Impiombato y Lo Valvo. 

En el TC Pista mandó Maceira
Con el Chevrolet de AA Racing, Juan Ignacio Maceira fue el dominador del viernes en el TC Pista Mouras, que en el autódromo de La Plata llevó a cabo tres tandas de entrenamientos. 
La vuelta de un minuto 37 segundos 799 milésimas le permitió mejorar los hecho por Eduardo Bracco y Dino Pieraligi, quienes habían quedado adelante en las primeras sesiones de ensayos.
Detrás de Maceira se ubicó el necochense Marcos Castro, a 91 milésimas, seguido de Otto Fritzler, Matías Frano, Ián Reutemann, Fernando Iglesias, Eduardo Bracco, Juan Manuel Guardia y Maximiliano Feito.
Hoy se disputarán las series de ambas categorías y en la jornada dominical se correrán las dos finales.

COMENTARIOS