None
Sébastien Ogier se impuso con el Citroën en el Rally Mundial, en México.
RALLY MUNDIAL

Nicolás Ogier marcó el rumbo en México

El piloto francés mantuvo con su Citroën la diferencia con respecto a Ott Tänak y dominó la tercera fecha del Campeonato Mundial 2019.

Ott Tänak (Toyota) abrió el domingo al frente en el primer tramo del día. Con un tiempo de 13 minutos 52 segundos 6/10, el estonio superó al líder de la general, Sébastien Ogier (Citroën) por nueve décimas. Sin embargo, esta victoria no movilizó al francés.
Al contrario, el actual campeón se impuso en las especiales restantes y se mantuvo en lo más alto del clasificador hasta el final de la jornada. Por su parte, el segundo puesto de Tänak le bastó para conservar el primer lugar del campeonato, con una diferencia de cuatro puntos sobre Ogier.
Elfyn Evans (Ford) perdió el segundo puesto en el comienzo del día, al instante que el piloto de Kärla se mostró como el más rápido en la primera especial. Desde entonces, el británico cuidó y fue el encargado de completar el podio en México. Después se ubicaron Thierry Neuville (Hyundai) y Kris Meeke (Toyota).
La próxima fecha del Campeonato Mundial de Rally será en Francia, entre el 28 y 31 de marzo. 

Newgarden ganó la carrera de Indy Car en San Petersburgo
El piloto de Team Penske, Josef Newgarden, obtuvo su primera victoria en la Indy Car, ganando en el circuito de San Petesburgo (Rusia).
Este es el undécimo triunfo de su carrera en ocho años en Indy Car. Su compañero de equipo, Will Power, y el actual campeón, Scott Dixon, fueron quienes lo escoltaron.

COMENTARIOS