None
El autódromo de Villicum, en San Juan, recibiría al Indy Car.
CORRERÍA EN EL AUTÓDROMO SANJUANINO DE VILLICUM

Primeras reuniones por la IndyCar en Argentina

Ricardo Juncos, Orly Terranova y Stephen Starks comenzaron las tratativas y en San Juan ya se trabaja para tener Indycarel próximo año, en el flamante autódromo el Villicum.

El sueño de tener IndyCar en Argentina se puso en marcha y para ello comenzó el trabajo con las primeras reuniones en San Juan. 
Hacia allí viajaron Ricardo Juncos, Orly Terranova y Stephen Starks, vicepresidente de Relaciones de Promotores y Socios de Medios de esa categoría.
Durante la mañana de ayer se realizó el primer encuentro de los mencionados con Sergio Uñac, gobernador de la Provincia, quien los recibió con el objetivo de escuchar la propuesta, entrar en conocimiento de diferentes detalles y buscar dar los primeros pasos para que este anhelo pueda concretarse.
"Tuvimos una primera reunión con Sergio Uñac quien nos atendió muy bien. Por la tarde recorrimos el trazado y a la noche tendremos otra reunión, viene todo bien", le manifestó Ricardo Juncos a Campeones.
"Compartimos una muy buena charla con el gobernador, me gustó mucho el primer contacto con él, es sorprendente lo que están haciendo a nivel deporte", expresó con énfasis Juncos, en relación a lo que pudo observar en San Juan.
Además, quien cuenta con un equipo dentro de IndyCar, adelantó que la idea de correr en El Villicum sería para fines de febrero de 2020 o 1º de marzo, concretando en nuestro país la apertura de la temporada.

COMENTARIOS