None
Esteban Cistola
TC PISTA

El más rápido resultó ayer el piloto salteño Esteban Cistola

El salteño Esteban Cistola, quien este fin de semana está haciendo su debut en el TC Pista con apenas 17 años, se ubicó al tope del segundo entrenamiento disputado en el autódromo de Viedma, con el Ford Falcon del equipo JPG Racing, al registrar un minuto 31 segundos 288/1000.
En la mejor de sus nueve vueltas, mejoró lo hecho por Martín Vázquez en la primera salida a pista y dominó el segundo ensayo en Viedma. 
Segundo, a 324/1000, se posicionó Diego Verriello en un buen trabajo con su Dodge del Uranga Racing, en tanto que tercero quedó Ayrton Londero, quien con su Ford Falcon alistado por la escuadra de Omar Martínez quedó a más de medio segundo con respecto a la punta.
En la cuarta ubicación concluyó Marcelo Agrelo, de gran adaptación a la Dodge del Maquin Parts Racing, quedando a 573/1000 del más veloz. Al chubutense lo siguieron Kevin Candela (Ford), Aldo Ortíz (Chevrolet), Andrés Jakos (Dodge), Diego Ciantini (Chevrolet), Mario Valle (Chevrolet) y Lautaro De la Iglesia (Ford), este último cerrando el lote de los diez primeros.

COMENTARIOS