None
El argentino Nicolás Cavigliasso fue ganador en la cuarta etapa, en Cuatriciclos.
RALLY DAKAR 2019

Nicolás Cavigliasso se afirma al frente entre los Cuatriciclos

Ganó la cuarta etapa y supera a otros dos argentinos, González Ferioli y Gallego.

El argentino Nicolás Cavigliasso se impuso ayer en la cuarta etapa del Rally Dakar Perú 2019 y afianzó su liderazgo en la categoría cuatriciclos, por encima de sus compatriotas Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego, quienes lo escoltan en la clasificación general.
Cavigliasso ganó su tercer tramo en la competencia entre las ciudades de Arequipa y Moquegua (405 kilómetros), con un tiempo de cuatro horas, 52 minutos y siete segundos.
González Ferioli llegó segundo a cuatro minutos, once segundos y ahora su distancia en la tabla acumulada respecto del líder es de 34 minutos y tres segundos a falta de seis etapas para el cierre.
En motos, el estadounidense Ricky Brabec se convirtió en el nuevo puntero con su victoria de la víspera, que le permitió desplazar al chileno Pablo Quintanilla, quien llegó ayer decimocuarto.
El argentino Kevin Benavídez comenzó la jornada en el segundo puesto de la general pero retrocedió al sexto lugar, tras ingresar noveno en la cuarta etapa.
El qatarí Nasser Al-Attiyah asentó su dominio en autos al ganar el cuarto tramo, por delante del francés Stephane Peterhansel -escolta en el general- y del polaco Jakub Przygonski.

Un mal jueves tuvo Villagra
Andrey Karginov ganó por segundo día consecutivo una etapa del Dakar, en Camiones y así, Kamaz se va imponiendo en las cuatro jornadas de competencia que se llevan disputadas en territorio peruano. 
Su compañero, Eduar Nikolaev, llegó cuarto y sigue comandando la clasificación general con casi cinco minutos a su favor, en lo que fue un jueves complicado para Federico Villagra, quien lo empezó en el segundo lugar. 
Con el correr de los kilómetros, "El Coyote" argentino fue cayendo en el clasificador y cuando estaba cuarto, el camión Iveco que conduce quedó detenido debido a una rotura en el escape, lo que provocó un principio de incendio.
A pesar de ello, el cordobés junto a Ricardo Torlaschi y Adrián Yacopini, se encuentran bien, aunque perdieron una importante cantidad tiempo esperando al camión de auxilio.
Hoy se desarrollará la quinta etapa del Dakar con la misma ruta pero con sentido inverso, mientras que mañana será el día de descanso, en Arequipa.

COMENTARIOS