None
El piloto juninense Franco Morillo subirá al Top Race Series en 2019.
TOP RACE SERIES

Franco Morillo se sumará en 2019 al "DM Team"

El "DM Team", equipo dirigido por Alejandro Leguizamón, ya comenzó a definir su alineación para la temporada 2019 de automovilismo. 
El primer piloto confirmado para encarar el año próximo es el juninense Franco Morillo, dos veces subcampeón de la divisional menor y quien desde el año próximo pegará el salto al Top Race Series con uno de los Mercedes Benz del equipo que supo conseguir triunfos y pole positions.
Morillo tuvo un paso con muy buenos resultados por las categorías de fórmula zonales para luego debutar en Turismo Competición 2000. 
Tras estar alejado una temporada del automovilismo por cuestiones personales, volvió para competir en el Top Race Junior y ser protagonista dos años consecutivos en los que peleó el campeonato hasta la última fecha, a bordo del Mercedes Benz Nº 2, siendo subcampeón.

Para Leguizamón será "un trabajo a largo plazo"
Alejandro Leguizamón, responsable del DM Team, comentó:
“Comenzamos a diagramar el 2019. Ya nos reunimos con varios pilotos que se quieren sumar al equipo, pero el único que vino con un proyecto cerrado fue Franco Morillo. Es muy bueno para la categoría su continuidad en la escalera del Top Race, porque habla de un trabajo a largo plazo y es muy bueno también para nosotros que se incorpore al DM Team. porque además de sus números, sabemos de sus cualidades como piloto y es lo que queremos para el año que viene, donde vamos a ir por todo”, manifestó Alejandro Leguizamón.

COMENTARIOS