None
TURISMO CARRETERA

La técnica de la ACTC analizó tapas de cilindros

El clasificador final del Turismo Carretera y TC Pista en San Juan quedó confirmado, no solamente por deportiva, también por técnica, aunque esto último se terminó de resolver en el transcurso de la semana. 
Es que tras la revisión realizada en el circuito, donde pasaron los autos de Facundo Ardusso, Guillermo Ortelli, Matías Rossi, Juan Bautista De Benedictis, Mariano Werner, y Juan Tomás Catalan Magni, la categoría determinó retirar cuatro tapas de cilindros para un control más exhaustivo.
Del Turismo Carretera se llevaron dichos elementos de los autos de Facundo Ardusso y Juan Bautista De Benedictis. Mientras que en el TC Pista sucedió algo igual con el ganador Diego Ciantini y el juninense Federico Pérez.
Como últimamente viene sucediendo, la revisión técnica fue cruzada con la presencia de diferentes preparadores, allí estuvieron: Claudio Garófalo, "Rody" Agut, Marcelo Esteban y Daniel Berra, quienes observaron el desarme realizado en San Juan

Reclasificaron a Ventricelli
El análisis de las tapas de cilindros no arrojaron anomalías, es por ello que el clasificador de la carrera final quedó confirmado, siendo la única variante la de Luciano Ventricelli, quien había sido excluido de la competencia final del Turismo Carretera por un toque a Juan Pablo Gianini.
Fue reclasificado en el puesto 26º, luego de evaluarse diferentes imágenes y la CAF de la ACTC decidió reclasificar a Ventricelli en ese lugar de las posiciones generales en el Autódromo "Ciudad de San Juan", dejando sin efecto la sanción de exclusión del evento que le fuera aplicada.

COMENTARIOS