Grinovero ganó en la Clase 2 luego de un recargo a Angeli.
TURISMO PISTA CLASE DOS

Favio Grinovero logró su primer triunfo, mientras que Bulich fue descalificado

El piloto de Paraná fue protagonista en toda la jornada y logró la victoria luego de un recargo a Angeli quién lo escoltó, junto con Di Bella en el podio. El juninense fue excluido de la carrera por una maniobra peligrosa contra el auto de Felipe Dogliani quien no llegó a cruzar la meta.

La final de la Clase Dos largaba en Rosario con Fabrizio Angeli liderando y manteniéndose en los primeros metros por sobre Yair Etcheveste, destacando que la final se iba a interrumpir rápidamente luego de un múltiple incidente producido por detrás, causando la deserción de Justo Sintiolo, Pablo Minardi, Tomás Aramburu y Rubén Arguissain.
La reanudación le permitió finalmente tener ritmo de carrera, con Fabrizio Angeli que mantenía el primer puesto mientras el escolta pasaba a ser Jonathan Grinovero, dejando tercero a Etcheveste y completando los primeros puestos Favio Grinovero y Sebastián Di Bella.
En función del campeonato, Renzo Cerretti, Lucas Garro y Nicolás Bulich comenzaban a jugar su papel avanzando desde atrás en una condición prácticamente inédito para los mencionados pilotos.
Angeli seguía manteniéndose por delante de Jonathan Grinovero al tiempo que Favio Grinovero crecía al tercer lugar y Yair Etcheveste trataba de sostener su ritmo de competencia por delante de Sebastián Di Bella, quien finalmente daba cuenta del piloto de Gualeguay ascendiendo a la cuarta posición cuando se producía una nueva interrupción, tras un golpe entre Luigi Melli, Eduardo Moreno y el debutante Felipe Dogliani.
Mediando la final se reanudó la acción en pista y Jonathan Grinovero fue por la victoria, pero entró algo pasado, una situación que aprovechó Angeli quien nuevamente quedaba como líder, mientras Favio Grinovero era nuevo escolta por delante de Sebastián Di Bella, cada vez con mayor protagonismo en la final. Más atrás, Jonathan Grinovero se mantenía en zona de podio y por delante de Juan Lecce y Yair Etcheveste.

Mientras la lucha por el liderazgo generaba gran suspenso en la disputa entre Angeli, Favio Grinovero, Juan Lecce, quien prevalecía sobre Di Bella y Jonathan Grinovero, Yair Etcheveste no lograba seguir en pista perdiendo contacto con la misma y dejando pasar la chance de podio. 
Más atrás, Renzo Cerretti superaba a Nicolás Bulich y retomaba el liderazgo del campeonato sobre Lucas garro, destacando que el fueguino también iba prevaleciendo mientras el de Junín tenía un contacto con José Luis Arrate saliendo despedido ambos y con el costo de Bulich de perder gran parte de chances en función del campeonato.
Favio Grinovero llegó a liderar a sólo un minuto del final, pero Angeli se recuperó y retomó la posición de relevancia peleando ambos en busca de la primera victoria dentro de la Clase Dos. Más atrás, Di Bella pasaba a ser nuevamente tercero y el final estaba para cualquiera.
Finalmente el piloto de San Luis quien dominaba en pista, terminó segundo ya que fue penalizado por el sobrepaso. Una vez que el Comisariato Deportivo analizó esa maniobra, el de Paraná heredaría la victoria.
Fue triunfo para Favio Grinovero, segundo terminó Fabrizio Angeli, tercero Sebastián Di Bella, cuarto Jonathan Grinovero y quinto Matías Fernández. Más atrás y en puestos claves por el campeonato, Lucas Garro fue sexto, séptimo Renzo Cerretti, octavo Yair Etcheveste, noveno Danilo Gil y décimo Santiago Tambucci.
El campeonato, de cara a la última fecha, lo tiene a Renzo Cerretti liderando con 227.5 puntos, Lucas Garro en segundo lugar con 224, tercero Bulich con 196 unidades y cuarto Luigi Melli con 182.5. Los cuatro tienen chances de conseguir el título.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 6, 7 y 8 de diciembre, cuando la categoría visite el Autódromo de la Ciudad de Paraná.