El juninense Nicolás Bulich quiere volver a la punta del campeonato en el autódromo de Rosario.
El juninense Nicolás Bulich quiere volver a la punta del campeonato en el autódromo de Rosario.
PILOTO DE LA CLASE 2 DEL TURISMO PISTA

Nicolás Bulich de la Clase 2 del Turismo Pista correrá en Rosario

El juninense resignó algo de terreno en Olavarría y pretende sumar para llegar al cierre de año con chances matemáticas de campeonato.

El piloto juninense de la Clase 2 del Turismo Pista, Nicolás Bulich es, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la temporada y espera sostener dicha condición hasta la última fecha del campeonato (está actualmente tercero en las posiciones), que se correrá en el autódromo "Ciudad de Paraná" el domingo 9 de diciembre venidero.
Previo a ello, este fin de semana, junto al Turismo Competición 2000, la categoría se presenta en el circuito "Juan Manuel Fangio" de Rosario y "Nico", quien resignó algunos puntos en la última competencia de Olavarría, tras verse envuelto en un toque con otro piloto, desea volver a los primeros planos y poder disputar el título en la fecha final, estando actualmente tercero en el campeonato 2018.
Solucionado los golpes que dejó lo vivenciado en el trazado olavarriense, el piloto de Junín llega este fin de semana a Rosario con la confianza en alto, destacando que en las últimas semanas no solo se reparó el Chevrolet Celta Nº 5 sino también se comprobó el rendimiento del chasis.
Para ello, se trabajó en las suspensiones del vehículo de la mano de Simona Hamlet y Enrique Bustos, lográndose algo más de potencia en el impulsor, resultando todo fundamental de cara a la primera puesta en pista, que será hoy, la cual servirá para adaptarse y lograr la mejor puesta a punto posible.
"Se ha trabajado mucho sobre el auto tratando de recuperar los puntos que se perdieron y llegar con posibilidades lógicas a la última fecha. Contaremos con un auto que sostendrá la competitividad habitual y creemos que puede pelearse para estar adelante en caso de encontrar rápidamente la puesta a punto indicada", destacó Nicolas Bulich antes de viajar junto a todo su equipo a "La Chicago Argentina", donde también se correrá la anteúltima prueba de las Clases 1 y 3 del Turismo Pista.

El campeonato
Hasta el momento, las principales posiciones del campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista, es la siguiente:
1- Cerretti, Renzo - 211,5.
2- Garro, Lucas - 206,0.
3- BULICH, NICOLÁS - 196,0.
4- Melli, Luigi - 182,5.
5- Vázquez, Pablo - 162,0.
6- Ángeli, Fabrizio - 127,5
7- Grinovero, Favio - 126,0.
8- Gil, Danilo - 108,0.
9- Fernández, Matías - 102,0.
10-Di Bella, Sebastián - 102,0.
11-Leston, Martín - 93,0.
12-Meza Campos,Facundo 80,0.
13-Etcheveste, Yair 70,0.
14-Scatena, Fabrizio - 66,5.
15-Grinovero, Jonathan - 66,0.
16-Arguissaín, Rubén - 64,5.
17-Guisci, Leonardo - 57,5.
18-Lecce, Juan - 53,0.
19-Isoldi, Stéfano - 42,0
20-Arrate, José Luis - 40,5.

COMENTARIOS