None
ATR: Franco comparte el triunfo con su amigo Martín Tobal.
EN EL AUTÓDROMO ROBERTO MOURAS DE LA PLATA

Franco Morillo fue primero, y sueña con el campeonato en el Top Race Juniors

El juninense se encontró con la victoria cuando el auto de Santiago Piovano se apagó a falta de muy poco para el final. Con tres unidades de diferencia, el campeonato se definirá en Río Cuarto. En la categoría mayor, Gabriel Ponce de León cruzó la meta en el sexto puesto.

La penúltima fecha de la temporada para el Top Race Junior parecía que definiría el campeonato en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Pero sobre el final, un golpe de escena modificó todo y Franco Morillo ganó para quedar con vida en la última competencia.
La carrera se largó con procedimiento de pista húmeda y se mostraba muy lineal, pero cuando faltaban dos minutos para el final, y con auto de seguridad, se quedó Santiago Piovano, que la victoria le daba el título, pero como siempre se dice en el automovilismo, las carreras no terminan hasta que se vea la bandera a cuadros.

Completaron el podio Tomás Brezzo (Ford), y Justo Lacunza (Chevrolet), mientras que los juninenses llegaron de la siguiente manera: Ignacio Spiga fue octavo y Lucas Gambarte noveno.
La última fecha será el 2 de diciembre en Río Cuarto y Piovano llegará como líder del campeonato con 117 puntos, seguido por Morillo a 3 unidades y Tomás Brezzo a 16.

Top Race
El cordobés Franco Girolami, con Mitsubishi, ganó en el Top Race, por la undécima fecha del campeonato de la especialidad en el mismo escenario.
Al cabo de los 55 minutos de competencia, más una vuelta al trazado de 4.265 metros, Franco Girolami superó al saltense Gustavo Tadei y al bonaerense Diego Azar, ambos con Mercedes.
Completaron los seis primeros, el cordobés Néstor Girolami (Mercedes), el bonaerense Matías Rodríguez (Mitsubishi), y el juninense Gabriel Ponce de León (Carry TRV6).
La final del Top Race Series, a 30 minutos, la ganó Gastón Crussitta (Cruze), y fueron sus escoltas Franco De Benedictis (Ford) y Gonzalo Perlo (Ford).
Llevadas a cabo 11 fechas, el campeonato de Top Race lo lidera Franco Girolami con 154 puntos, y detrás se ubican Agustín Canapino, 149; y Néstor Girolami, los tres que tienen chances de disputar la corona.

COMENTARIOS