DOS JORNADAS A PLENO PARA LOS AMANTES DE LA MARCA

Otro Encuentro Nacional de Chevrolet en Junín

Lo organizó el Chivo Club local y concurrieron al evento automóviles y coleccionistas de distintas ciudades y provincias de nuestro país.

Como es costumbre, el primer fin de semana del corriente mes de noviembre se realizó un nuevo Encuentro Nacional de Chevrolet en Junín, en esta ocasión en su decimosegunda edición.
La organización corrió por cuenta del Chivo Club Junín y se contó con la participación de autos y coleccionistas de agrupaciones y clubes de Mercedes, San Nicolás de los Arroyos, Rosario, Villa Constitución, Capital Federal, Tigre, Mar del Plata, Cañada de Gómez, Corral de Bustos, Cañuelas, Córdoba capital, Luján, Pergamino, entre otras ciudades. 
También asistieron, desde los lugares más lejanos, la familia Garnica de Tucumán, y Tony Pérez de Río Gallegos, y de localidades aledañas como Bragado, Rojas y Los Toldos, además de autos particulares de la marca, y coupecitas del ayer del medio local y de la Agrupación "Eusebio Marcilla" que siempre recuerda al "Caballero del Camino".

Amplia actividad
Fueron dos días de mucha actividad, iniciándose el sábado con una recepción concretada en las instalaciones del Club de Planeadores, mientras que desde las 16.30, una amplia caravana, comandada por móviles y personal de la Inspección de Tránsito Municipal hacia el centro de la ciudad, con parada en la plaza principal "25 de Mayo" de nuestra ciudad.
El primer día finalizó con una cena y baile en las dependencias del Club de Planeadores, compartida por todos los presentes, llevándose a cabo sorteos de distintos productos, donados por empresas locales.
El domingo pasado, a orillas de la "Laguna de Gómez", se realizó la exposición estática, que se prolongó hasta media tarde, en un marco de mucha amistad y camaradería entre todos los asistentes, dándose por finalizada la jornada y la edición duodécima del Encuentro Nacional de Chevrolet, a cuyo cierre concurrieron autoridades municipales, partícipes para poder llevar a cabo un nuevo evento del "Chivo".

COMENTARIOS