El nuevo auto que participará del Desafío Eco 2018.
El nuevo auto que participará del Desafío Eco 2018.
ANOCHE, EN EL “BETO” MESA

Alumnos del ex Colegio Industrial presentaron el nuevo auto eléctrico para el Desafío Eco 2018

Con la presencia de autoridades municipales y educativas, anoche, en el Polideportivo “BetoMesa, los alumnos de la Escuela de Educación Técnica 1 “Antonio Bermejo” (ex Industrial) presentaron el nuevo auto eléctrico que participará de la edición 2018 del Desafío Eco YPF.
De cara a esta nueva competencia, la institución educativa de Junín busca mantener su potencial con el cual el año pasado ganaron la primera edición de carreras de autos eléctricos en el autódromo de Buenos Aires organizada por la empresa estatal YPF, premio que además les permitió viajar a Liverpool, Inglaterra, donde consiguieron excelentes resultados compitiendo con jóvenes de todo el mundo.
En este nuevo Desafío, ahora los estudiantes de sexto año de automotores y séptimo de electrónica de la Escuela Técnica N° 1 tienen la nueva máquina que competirá el 17 y 18 de noviembre en el autódromo Oscar y Alfredo Gálvez de Capital Federal, representando a Junín.
En esta temporada, además de los profesores Fernando Marcilla y Manuel González, está colaborando Johan Del Cul. Cabe recordar que ingresando a www.desafioecoypf.com/ecofan se puede votar a los chicos y ayudarlos a lograr una mejor posición en la línea de partida.

COMENTARIOS