Otro grupo de competidores a punto de comenzar la etapa, que concluyó en Buenos Aires.
Otro grupo de competidores a punto de comenzar la etapa, que concluyó en Buenos Aires.
AUTOMOVILISMO

El Gran Premio Histórico partió desde Junín, para cerrar la competencia en Capital Federal

Tomaron parte de la prueba que culminó en la víspera un total de 127 autos y pilotos, de distintos puntos del país.

Los autos históricos partieron en la mañana de ayer desde Junín con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para completar la última etapa del XVI Gran Premio de Automovilismo Histórico que organizó el Automóvil Club Argentino.
Tras el arribo en la tarde del miércoles a nuestra ciudad y descansar aquí los participantes, los competidores y el resto de equipos de los 127 autos que participaron de la carrera partieron rumbo a la Capital Federal.


Luego de despedir a los pilotos y a sus acompañantes, Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno comunal dijo que "ha sido una alegría compartir este Gran Premio del Automovilismo Histórico en nuestra ciudad y para Junín es muy representativo e importante haber tenido el paso de estos autos", agregando seguidamente: "Sin dudas, la calidez de la gente y el acompañamiento demuestran que nuestra ciudad es muy importante en el mundo automovilístico y estas actividades, que son simbólicas, demuestran lo especial que es el automovilismo para todos nosotros. Ha sido un placer y hemos disfrutado mucho el paso de los autos históricos por nuestra ciudad", concluyó el funcionario municipal.


Por su parte, Cacho Meccia, oriundo de la localidad de Saforcada y uno de los pilotos que participó de la edición 2018 del Gran Premio Histórico, destacó: "A pesar del mal clima, hemos vivido una gran competencia. Para nosotros el hecho de participar de esta competencia es un gran recuerdo, amamos la época de esta competencia por eso disfrutamos de ser parte; más allá de los puestos finales, es una experiencia inolvidable", cerró Meccia.

COMENTARIOS