None
FÓRMULA 1 EN AUSTIN

Hamilton y Bottas, el "1-2" bajo la lluvia

No importan las condiciones, ni del clima, ni de la pista. En cualquier situación los Mercedes han demostrado que son los autos referentes de la Fórmula 1 Internacional, y tras el primer ensayo del Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de Austin lo han ratificado.
Bajo la lluvia que se abate en el Circuito de las Américas, Lewis Hamilton ha sido el mejor de la primera tanda de entrenamientos, logrando girar en un minuto 47 segundos 502/1000, a 184,584 Km/h., escoltado por su compañero, el finés Valtteri Bottas, quien se ubicó a un segundo 304/1000.
La primera referencia de la competencia demostró una vez más que después de las "flecha de plata" están Red Bull y Ferrari, en la pugna por brindarle mayor pelea, aunque la leve ventaja que cuenta la escudería italiana por el momento le permite ser el rival más fuerte.
En el trazado americano, Max Verstappen y Daniel Ricciardo pusieron a los coches azules de Milton Keynes por delante de las unidades rojas de Maranello, conducidas por Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.
Posteriormente quedaron escalonados Carlos Sainz (Renault), Romain Grosjean (Haas), Charles Leclerc (Sauber) y Marcus Ericsson (Sauber), entre los "top 10".
El pronóstico prevé en lo climático más lluvia, y en la pista... el dominio de Mercedes.

COMENTARIOS