AUTOMOVILISMO REGIONAL

Los pilotos del Turismo Promocional tienen la chance de probar en el autódromo de 9 de Julio

Los ensayos se podrán realizar este sábado, de 14 a 18 horas, en el circuito Nº 2 del circuito nuevejuliense, en sentido inverso.

Tendrán una buena oportunidad, este sábado 13, los pilotos de la zona, para probar en el autódromo de la vecina ciudad de 9 de Julio, en el circuito N° 2 en sentido inverso, para estar en condiciones óptimas para correr el domingo 4 de noviembre venidero en ese veloz trazado, donde el Turismo Promocional lo hará en ese circuito y en ese sentido.
Por segunda vez en la historia de la categoría se correrá así y para esta oportunidad se modificará la curva plana, haciendo el giro más lento, para mayor seguridad de los competidores.
Será fundamental probar en el trazado donde se correrá la fecha doble (la octava y novena), al cabo de las cuales seguramente quedarán bien parados los candidatos visibles a quedarse con la corona y también, de acuerdo a algunos resultados, puede coronarse por anticipado algún piloto en doble programación.
Recordemos que lideran los campeonatos en la Clase Uno el competidor Ariel Caparrós, en la Dos manda el pehuajense Conrado Samá y el la Clase Tres lidera Ariel Hernandorena.
El Turismo Promocional en esta última parte del campeonato apostará fuerte y especialmente en la Clase Dos, ya que el nuevo reglamento para la temporada 2019 incorporará los Fiat Uno 1600 casi Standard y en cuanto a la nueva reglamentación para los 128, se equipararán los autos y la competición será mucho más pareja, algo que entusiasma a cualquier piloto y al público que asiste a cada carrera, que es generalmente mucho.
Este sábado 13 las pruebas se iniciarán a la hora 14 y se prolongarán hasta las 18 en el autódromo nuevejuliense.