TC MOURAS EN CENTENARIO

Primer éxito de Hernán Palazzo con el Torino

Domingo a pleno sol en el autódromo de Centenario, en la provincia de Neuquén para la disputa de la final de la tercera fecha de la "Copa Coronación" del TC Mouras.
Germán Todino (Ford Falcon) y Hernán Palazzo (Torino), quienes partieron desde la primera fila, se tocaron en el ingreso a la primera curva, sin mayores consecuencias, y Todino fue quien se quedó con el mando en el inicio de la final.
Con pocos metros recorridos, Nicolás Impiombato, Flavio Bortot y Videle protagonizaron un incidente que derivó en la primera neutralización de la carrera.
En el relanzamiento, por orden del comisariato deportivo, Todino debió cederle la punta a Hernán Palazzo por el pontonazo producido en la largada y producto de su baja velocidad, perdió también la segunda posición a manos de Lucas Panarotti (Dodge).
En el meridiano de la competencia, Palazzo, Panarotti y Todino se cortaban en la lucha por la punta y más atrás Daniel Nefa, escolta de Todino en la Copa, los miraba desde lejos, a más de dos segundos con el mejor Chevrolet.
A cinco vueltas para la bandera a cuadros, Todino se acercó a Panarotti y Lucas perdió el control de la Dodge en un exceso en su maniobra defensiva que lo llevó a trasitar un tramo por la tierra hasta retomar la pista pero con el auto herido debió abandonar en la siguiente vuelta.
El final de la carrera encontró a Palazzo cuidando la punta por delante de Todino y Nefa, para redondear su primera victoria dentro de la categoría con el Torino del Coiro Dole Racing, en un cierre que mostró a Todino cruzando la bandera a cuadros casi a la par del piloto de Pinamar.

Primer éxito para Razuk
José Rasuk (Dodge) y Jordan Scumburdi, ganadores de las series del sábado, compartían la primera fila en la grilla de largada de la final de la tercera fecha de la "Copa Coronación de Plata" del TC Pista Mouras, en Centenario (Neuquén).
De punta a punta fue el primer triunfo del pergaminense José Rasuk, con el Dodge de Las Toscas Racing luego de hacer la pole y ganar la serie más rápida para, además, meterse en la lucha por la Copa Coronación, en la que ahora es el segundo detrás de Lucas Granja. Francisco Hernández y Sebastián Salse lo acompañaron en el podio.
La proxima fecha del TC Pista y el TC Pista Mouras será en el Roberto Mouras de La Plata, el domingo 4 de noviembre.

COMENTARIOS