None
Benvenuti, en lo más alto.
TC PISTA

Ganó Benvenuti y Fede Pérez debió abandonar

El piloto de Torino volvió a festejar en el circuito callejero y es el líder de la Copa de Plata. La victoria que consiguió en Concepción del Uruguay lo habilitó a integrar el selecto grupo de pilotos que tienen la chance de adjudicarse el título. El requisito obligatorio es adjudicarse al menos una competencia durante la temporada. Y Juan Cruz Benvenuti, que  se subió a lo más alto del podio este fin de semana en La Pedrera (posee dos triunfos en 2018), pertenece a ese grupo.
El piloto de Torino largó en la primera fila junto a Joel Gassmann (obtuvo su segunda pole position en el año, y además ganó la serie más rápida). El representante del Castellano Power Team se adueñó de la cuerda y tomó el liderazgo de la prueba. Pero cuando restaban dos vueltas para el final, Gassmann se excedió en el frenaje, perjudicó su posición y fue aprovechada por el representante del Laboritto Jrs.
A Benvenuti sólo le quedó mantener el liderazgo y festejar. Y eso hizo. El oriundo de Villa La Angostura fue eficaz en el circuito callejero, se apoderó de su segundo triunfo en la categoría y es el actual líder de la Copa de Plata con 53 puntos. Ayrton Londero y Marcelo Agrelo (ambos con dos competencias ganadas) se ubican segundo y tercero, a 1,5 y 3 unidades del líder, respectivamente.

Tenemos revancha
Por su parte el piloto juninense, Federico Pérez debió abandonar tras un roce en la largada. “Me pongo triste, pero sé que renegando no voy a lograr nada. Un toque ni bien arrancamos la final nos hizo abandonar. Empezaremos de nuevo. En dos semanas tenemos revancha. A ponerle buena energía y seguir dando el máximo”, dijo.

COMENTARIOS