Los alumnos, en la caravana que recorrió la zona céntrica.
Los alumnos, en la caravana que recorrió la zona céntrica.
AUTOMOVILISMO

Emotivo recibimiento para el equipo del Industrial que logró el segundo puesto en Liverpool

Alumnos y profesores recibieron el afecto de la comunidad, tras haber logrado el segundo puesto en la Fórmula Green Power que se desarrolló en Inglaterra.

Ayer, el equipo del Colegio Industrial de Junín tuvo el recibimiento que se merecía. Tras haber logrado el segundo puesto en la Fórmula Green Power, que se corrió el miércoles en Liverpool (Inglaterra) la delegación llegó a nuestra ciudad en el marco de una emotiva recepción.
Pasado el mediodía, un gran número de familiares y amigos fue a recibir al equipo en las inmediaciones de Benito de Miguel y Ruta 7. Tras los abrazos y demostraciones de afecto, desde allí partió una caravana que atravesó Benito de Miguel, rodeó la plaza 25 de Mayo y terminó en la municipalidad donde el propio intendente Pablo Petrecca salió a felicitarlos.


En sus primera palabras, el jefe comunal expresó: "Son un orgullo para Junín y por eso los quiero felicitar. También quiero agradecer a todos los juninenses por haber aportaron lo suyo para que todos los chicos pudieran viajar. Estamos muy contentos y emocionados por este logro y porque el nombre de Junín quedó en lo más alto".
Entre las emociones, el "profe" Manuel González agregó: "Es una emoción terrible lo que hemos vivido. Estamos muy contentos. Vivimos una experiencia increíble que nos permitió conocer gente de otro lado, otras culturas y lugares distintos. Es algo que no se da mucha veces en la vida".
Por su parte, la Directora de la institución, Mónica Zerillo, expresó: "Es un orgullo para Junín y la Argentina la educación pública. Hubo un gran trabajo en equipo para consolidar el producto final. Fue una experiencia única que nunca se van a olvidar".
Cabe recordar que el grupo de juninenses que representó a nuestro país en la competencia estuvo integrado por Karim Mhamed, Enzo Meleca, Lorenzo Casanovas, Julián Ratto, Agustín Milessi, Agustín Fabrizio, Ignacio Dimotta, Juan Godoy, Mariano Sica, Santiago Aquino, Pablo Catelli, Tomás Olguín, Jonathan Gorosito, Facundo Terzano, ValentÍn Salinas y Andrés Arias; y los profesores fueron Fernando Marcilla y Manuel González.

COMENTARIOS