Enzo Meleca define la competencia y recibe el soñado banderazo triunfal en Liverpool.
Enzo Meleca define la competencia y recibe el soñado banderazo triunfal en Liverpool.
COMPETENCIA INTERNACIONAL DE AUTOS ELÉCTRICOS

El "Eco" de la victoria viajó desde Inglaterra hasta Junín

El equipo de alumnos y profesores de la Escuela Industrial de nuestra ciudad ganó la prueba de Invitados y fue segundo en la Kit Car.

El equipo de alumnos y profesores de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Antonio Bermejo" de Junín se destacó ayer en la competencia de autos eléctricos disputada en Liverpool (Inglaterra), la ciudad que vio nacer a "Los Beatles", a la que viajaron como premio por haber ganado en 2017 la competencia de autos eléctricos "Desafío ECO YPF", corrida el año pasado en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" del autódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


En la víspera, con familiares, amigos, educandos y docentes de la E.E.T. Nº1 y la comunidad juninense apoyando a la distancia, la delegación deportiva del establecimiento que tiene como directora a la profesora Mónica Zerillo, ganaron en la categoría Invitados; fueron segundos en su divisional, la Kit Car, y terminaron cuartos en la clasificación general, entre los 19 autos participantes, de distintos locales del mundo.
Junto a los juninenses que representantaron dignamente a la Argentina con el auto Nº 565, tomaron parte de la prueba equipos de estudiantes de Polonia, Inglaterra, Irlanda, Portugal, Francia e Irlanda.

Team juninense que brilló en Liverpool
Recordemos que esta competencia se denominó Greenpower Education y la delegación de la Escuela Industrial se integró con los siguientes alumnos:
Pilotos, Valentín Salinas, Andrés Arias y Enzo Meleca (fue quien cerró la competencia y recibió el banderazo del triunfo final), Raúl Fabrizio, Santiago Aquino, Lorenzo Casanovas, Pablo Catelli, Ignacio Dimotta, Juan Gabriel Godoy Van Uden, Jonathan Gorosito, Karín Mhamed, Agustín Milessi, Tomás Olguín, Julian Ratto, Mariano Sica y Facundo Terzano (mecánicos, asistentes y colaboradores); contando con el asesoramiento de Fernando Marcilla y Manuel González, los dos profesores del establecimiento de calle Moisés Lebensohn y Ramón Falcón que viajaron para acompañar y asesorar a los educandos.

COMENTARIOS