None
Los alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 de Junín que ayer viajaron hacia Liverpool (Inglaterra).
RUMBO A LA FÓRMULA GREEN POWER 2018

Hacia Liverpool viajó ayer parte del equipo de competición de la Escuela Técnica Nº 1

Partieron diez educandos y mañana lo harán los demás seis estudiantes y los profesores Fernando Marcilla y Manuel González.

En la víspera viajó desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, rumbo a la ciudad de Liverpool (Inglaterra), parte del equipo de competición de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Antonio Bermejo" de nuestra localidad, para competir el miércoles 19 en la competencia denominada Fórmula Green Power 2018.
Recordemos que tras ganar la instancia nacional, el equipo que nos representará en suelo inglés está conformado por Andrés Arias, Santiago Aquino, Lorenzo Casanovas, Pablo Catelli, Ignacio Dimotta, Raúl Fabrizio, Juan Gabriel Godoy Van Uden, Jonathan Gorosito, Enzo Meleca, Karín Mhamed, Agustín Milessi, Tomás Olguín, Julián Ratto, Valentín Salinas, Mariano Sica y Facundo Terzano, junto a los profesores Fernando Marcilla y Manuel González.


La primera embajada deportiva, compuesta por diez de los 16 alumnos del Team, viajó ayer, mientras que mañana jueves lo harán los otros seis educandos y los dos profesores acompañantes.
Esta premiación es el resultado del trabajo de los alumnos, de los profesores, de los directivos y de toda la comunidad. Por ello, la actual directora de la EET Nº 1, Mónica Zerillo, dijo: 


"Es un orgullo para nuestra escuela haber ganado la competencia del año pasado y agradecemos al Municipio y todos los vecinos que nos apoyan. También a YPF por el premio, que estos chicos se merecen y los felicito. Todos se merecían estar en Inglaterra representando al país, porque el equipo son todos, los 16 alumnos. Este es un trabajo que viene desarrollándose desde hace muchos años en la Escuela y seguramente estos alumnos podrán vivir una experiencia que no olvidarán jamás, terminando el ciclo secundario de una manera única”, expresó con alegría Zerillo.
Entre quienes colaboraron con los alumnos y profesores que competirán en Liverpool hubo aporte de vecinos, empresas, del Gobierno de Junín y de legisladores nacionales y provinciales.

COMENTARIOS