None
El juninense Franco Morillo, con su Mercedes Benz, hizo el tercer mejor tiempo en los ensayos de ayer del Top Race Junior, en Salta.
TOP RACE JUNIOR

Piovano marcó el rumbo, Morillo fue tercero; Gambarte, 7º; y Spiga, 11º

Ayer se realizaron dos pruebas libres de la categorí Top Race Junior, en el autódromo de Salta y con la participación de tres pilotos de Junín.
En la primera sesión, Santiago Piovano hizo el mejor registro (repitió en la segunda), siendo escoltado por los juninenses Franco Morillo, a 44 milésimas con su Mercedes Benz; y por Ignacio Spiga, a cien milésimas a bordo del Toyota, en tanto que Lucas Gambarte Ponce de León (con Fiat) se ubicó décimo sexto, a 7 segundos 793 milésimas.
Luego se desarfrolló la segunda prueba de entrenamientos, con Piovano y su Citroen al tope, escoltado por Rodrigo Ortega y Franco Morillo (3º), mientras que Lucas Gambarte mejoró y se colocó séptimo y "Nacho" Spiga concluyó undécimo.
Hoy, de 9.20 a 9.50 se realizará el único entrenamiento sabatino, mientras que entre las 18.10 a las 18.25 se hará la clasificación oficial para la final de mañana domingo, que se iniciará a las 10.10 en el trazado salteño.

COMENTARIOS