El Chevrolet Celta con el N° 5 de Nicolás Bulich, sobre el suelo puntano.
El Chevrolet Celta con el N° 5 de Nicolás Bulich, sobre el suelo puntano.
EN SAN LUIS

Nicolás Bulich logró la tercera ubicación en la clasificación de la Clase 2 del Turismo Pista

Dos buenos espectáculos parciales que incluyeron cambio en el liderazgo, tuvieron lugar cerrando la actividad sabatina en lo que respecta a la Clase Dos, con victoria de Fabrizio Angeli y Lucas Garro, quienes de este modo afirman su intención de protagonismo.
La primera serie mostraba en Angeli a la contundencia que se había evidenciado con anterioridad, siendo el piloto puntano quien mantenía la condición de líder por sobre Melli y el juninense Nicolás Bulich, quienes siempre se mantuvieron en un lugar expectante para tratar de dar cuenta del piloto local. Por su parte, rápidamente Streitemberger perdía el cuarto puesto cayendo en el clasificador y heredando ese lugar Yair Etcheveste.
Pese que Luigi Melli lograba hacerse del liderazgo, el mismo duraba sólo unos metros, reponiéndose Fabrizio Angeli en medio de una disputa que permitía la cercanía de quienes venían por detrás y esperaban su oportunidad.
Finalmente, Angeli se mantuvo adelante sin mayor margen pero consiguiendo hacerse del triunfo, segundo fue Luigi Melli, tercero Nicolás Bulich, cuarto Sebastián Di Bella, quinto Yair Etcheveste y sexto Jonathan Grinovero.

Segunda serie
En lo que respecta a la segunda serie, Lucas Garro lograba mantener la primera posición mientras Facundo Meza Campos perdía la colocación con Renzo Cerretti, quien pasaba a ser nuevo escolta y se encolumnaba por detrás del piloto fueguino en una intensa disputa por la victoria parcial.
La constante de la serie se mantuvo y el piloto fueguino llegó a perder la colocación, pero el chaqueño entraría algo pasado y ello le permitía rápidamente sostener el puesto al tiempo que Meza Campos jugaba su chance de recuperar la condición de escolta.
Finalmente el triunfo quedó en manos de Lucas Garro, segundo fue Renzo Cerretti, tercero Facundo Meza Campos, cuarto Pablo Vazquez, quinto Fabricio Scatena y sexto Stefano Isoldi.
Con estos resultados y siendo la segunda batería la más veloz, este domingo Lucas Garro estará partiendo desde la posición de privilegio acompañado de Fabrizio Angeli, mientras la segunda fila tendrá a Renzo Cerretti junto a Luigi Melli.

COMENTARIOS