None
Instancias de la clasificación, ayer, en La Plata.
EN LA PLATA

Palazzo logró la pole position del TC Mouras

Hernán Palazzo, piloto del Dole Racing, marcó ayer el mejor tiempo en la clasificación del TC Mouras, luego de girar dos vueltas y registrar 1:27.625. De esta manera, el corredor de Torino consiguió su primera pole position en la categoría. Largará desde la cuerda en la primera serie.
Actualmente, Palazzo se ubica 17° en el campeonato. Hay posibilidades de que ingrese a la Copa Coronación. Los números dan. Sólo deberá aprovechar el gran resultado que obtuvo, plasmarlo en la serie y ser contundente en la final de hoy, que comenzará a las 11.50.
Germán Todino fue el mejor Ford, finalizó segundo y largará en la punta en la segunda serie. Lucas Panarotti llegó tercero, a 398 del líder. Mientras que Luciano Cotignola y Daniel Nefa arribaron cuarto y quinto, a 459 y 538, respectivamente.

El más rápido
El piloto de Ford Germán Todino se adjudicó la serie más rápida, y va en búsqueda de ingresar a la Copa Coronación. 
Todino vuelve a ser protagonista en TC Mouras. En el marco de la décima fecha de la temporada, el representante del Azul Sport Team buscará su segunda victoria en el campeonato con el objetivo de entrar a la Copa Coronación. Se ubica 9° con 306,5 unidades. El líder, Daniel Nefa, posee 364,5.
Sin embargo, Hernán Palazzo, ganador de la primera serie, también necesita sumar puntos para poder ser parte de los doce. Y va en búsqueda de eso. “Arrancamos muy bien luego de lograr la pole. Pudimos hacer una diferencia frente a Panarotti. El Torino tiene un ritmo muy bueno”, explicó.
Ford y Torino, mano a mano en la final de hoy, que comenzará a las 11.50. Más tarde, a las 13.40, definen los invitados.

COMENTARIOS