None
EL HIJO DEL HEPTACAMPEÓN DEL MUNDO TIENE 19 AÑOS

Mick Schumacher se ilusiona con poder competir en la Fórmula 1 Internacional

Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Internacional, luego de su resonante victoria en la Fórmula 3 en Spa-Francorchamps, da un paso más hacia la máxima categoría.
En ella, lo esperan con los brazos abiertos por portación de apellido más que por sus resultados deportivos, ya que tener al hijo de Michael Schumacher sería un golpe de marketing extraordinario.
Mick Schumacher (19 años) asegura que se lo está tomando con calma y poco a poco intenta dar los pasos adecuados para mostrar un avance significativo que sea suficiente para optar, en el futuro, a un asiento en la Fórmula 1.
El joven piloto alemán, aseguró que su objetivo siempre ha sido llegar a la F-1 y es por ello que luchará para intentar conseguirlo.
Actualmente, con quince de las treinta carreras completadas en el campeonato europeo de la Fórmula 3, Mick esta octavo con 101 puntos, mientras que su compañero de equipo en la escudería Prema Powerteam, Marcus Armstrong, tiene 154.
A todo, como es sabido, Daniel Ricciardo abandonó la escudería de Fórmula Uno, Red Bull y pasó a Renault para la próxima temporada, por lo que el equipo está en la búsqueda de su reemplazante.
Su decisión dejó una vacante un codiciado puesto en la Fórmula 1, lo que llevó a sugerir que Red Bull podría ofrecer a Fernando Alonso una butaca.

Christian Homer quiere apostar a la juventud
“Tengo un gran respeto por Fernando, es un piloto fantástico, pero sería muy difícil de ver. Ha tendido a causar un poco de caos donde ha ido. No estoy seguro de que fuese lo más saludable para el equipo que se uniera. Nuestra preferencia es continuar apostando por la juventud, más que hacernos con un piloto que obviamente está acercándose al final de su carrera”, mencionó Christian Horner, jefe de la escudería. 
Los dos pilotos de Red Bull, Pierre Gasly ( Toro Rosso) y Carlos Sainz ( Renault) se presentan como los principales candidatos a reemplazar al australiano y formar pareja con Max Verstappen.
“Afortunadamente tenemos varios pilotos talentosos bajo contrato. Creo que vamos a sentarnos y evaluar la situación y ver qué pasa. Es un coche increíblemente atractivo y no creo que nos falten peticiones ni ofertas. Vamos a ver todo. El camino favorito sería apostar, como ha venido siendo tan exitoso, en el talento de casa. (Sebastian) Vettel, Verstappen, Ricciardo, Sainz, Gasly: todos son producto de lo que nos ha dado el programa junior”, afirmó.

COMENTARIOS