None
El germaniense Flavio Fantone, piloto de la Clase 1 del Turismo Promocional del Centro Oeste Bonaerense.
LUEGO DE LA POSTERGACIÓN

Mañana, todas las categorías del Turismo Promocional se presentarán en 9 de Julio

Será por la quinta fecha de sus certámenes, con dos competencias por divisional y justo en la mitad de sus campeonatos 2018.

Luego de la postergación del pasado mes de junio, este fin de semana, el Turismo Promocional del Centro Oeste Bonaerense disputará la quinta fecha de la temporada 2018, en el circuito N° 2 del autódromo municipal "Ciudad de 9 de Julio", de 3.600 metros de extensión.
En esta oportunidad, cada divisional disputará una final adicional, en lugar de las tradicionales series. De esta manera, el cronograma estará compuesto por pruebas libres, clasificación y dos finales, destacándose que la segunda de ellas se largará invirtiendo el orden de llegada de la primera competencia.
La Clase 1 promete tener en pista más de diez autos para su tercera presentación del año, donde se destaca el retorno de Edgardo Caparrós como piloto titular, después de muchos años. 
El experimentado “Valdi” utilizará la Dodge con la que su hijo, Ariel, ganara las dos fechas anteriores, mientras que este último -el líder del campeonato-, pondrá en pista un Torino. 
Otro que cambia de auto para esta fecha es Pablo Funes, quien deja el Ford Falcon para subirse al segundo Chevrolet 400 del germaniense Flavio Fantone, quien también retornaría a la categoría, con la unidad que fuera escolta en la primera fecha.
Con dos fechas disputadas, Ariel Caparrós es el puntero del campeonato con 50,5 puntos, Juan “Misil” García lo sigue con 28, y Flavio Fantone suma 25 para estar tercero.
Sergio Giglio sigue siendo la referencia de la Clase 2. El representante de Roque Pérez, se ha mostrado muy veloz en cada fecha y ha sumado 119,5 puntos, relegando al ascendente Conrado Sama, que consiguió 89 y a Carlos Verna, que tiene 88,75. 
Más atrás han quedado los pilotos Nahuel Sánchez, 79,5, y Renzo Legnoverde, con 79, completando el quinteto que habitualmente están en la lucha de cada competencia.
Finalmente, en la Clase 3, Ariel Hernandorena, último ganador, con 96,5 puntos es el líder del campeonato, seguido por Emilio Fantini, que cuenta con dos triunfos en el año, con 86, mientras que Héctor D’Stéfano trepó al tercer lugar con 60,5 unidades

Hoy comienza la actividad
La actividad comenzará hoy con pruebas especiales sobre el Fórmula Renault 1400 Santafesina, propiedad de Ariel Caparrós, unidad con la que el venadense obtuviera los campeonatos de 2015 y 2016. 
En tanto, mañana tendrá lugar toda la actividad del Turismo Promocional, con los entrenamientos, clasificación y las finales de todas las categorías en el veloz circuito de la vecina ciudad.
La entrada general tendrá un valor de 100 pesos y el acceso a boxes $ 150, mientras que los vehículos abonarán $ 50 de estacionamiento, destacándose que todas las  alternativas de esta fecha se podrán seguir por FM Forty, 106.9, de la ciudad de 9 de Julio, por internet, a través de www.forty40fm.com.ar, o con la app de la radio, a partir de las 12 horas.

COMENTARIOS