None
Facundo Medina, uno de los noveles pilotos que anima el "Campeonato de Invierno" del Junín Moto Club.
EN EL JUNÍN MOTO CLUB

Empieza la actividad para la quinta fecha del "Campeonato de Invierno"

Este fin de semana, hoy y mañana domingo, en el circuito "Rolando Nardi" del Junín Moto Club ubicado en el Parque Natural "Laguna de Gómez", se desarrollará la quinta  fecha del "Campeonato de Invierno" que con tanto éxito viene organizando la dirigencia que encabeza Ricardo Rosetti, convocando en cada programación a los amantes del motociclismo.
En la última competencia se presentaron mas de cien pilotos y 140 motos, dado que muchos corren en dos categorías y para esta oportunidad, se esperan alrededor de 150 participantes.
El campeonato 2018 del Junín Moto Club es de los mejores de la Provincia de Buenos Aires y reúne a los mejores pilotos que llegan de una amplia zona y quienes junto a los locales dan generalmente un espectáculo sobresaliente.

Los últimos ganadores y los campeonatos
En la ultima competencia fueron ganadores, Valentín Valor en las Mini Motos; Eric Tolesco en Clase Uno; Marcos Barios en la 110 c.c. Libres; Eric Tolesco en la 55 c.c. Libres; Ezequiel Araujo en la 110 c.c. Standard; el germaniense Pablo Ocampo en la 125 c.c. Internacional; Federico Arias en la 150/250 4 Tiempos; Daniel Zaga en la 250/ 450 Open y Gustavo Castro en la divisional Graduados. 
En cuanto a los campeonatos correspondientes los encabezan estos pilotos
En Mini Motos, Cristian Bramajo, con 50 puntos; en Clase Uno lidera Eric Tolesco, con 48 unidades; en 110 c.c. Libres está primero Matías Rodríguez, con 48 puntos y en las 55 c.c. Libres el puntero es José Santacuarto, con 49 unidades.
Por el lado de los 110 c.c. Standard, es Ezequiel Araujo quien manda con 50 puntos; Gastón Funes está al tope, con 68 unidades, en los 125 c.c. Internacional; en los 125/250 4 Tiempos manda Federico Arias, con 24 unidades; en los 250/450 Open el primero es el juninense Gerónimo Castelli, con 50; y en los Graduados, en lo más alto está Gustavo Castro, con 21 puntos.
Hoy sábado, de 15 a 17 horasm habrá pruebas libres y mañana domingo (desde las 8 se abre el predio y a las 10 empieza la actividad en pista), será el plato fuerte, y seguramente mucho público será testigo de otro gran espectáculo del motociclismo en Junín.

COMENTARIOS