El auto Nº 265 del juninense Birgy durante la presentación de ayer en nuestra ciudad.
El auto Nº 265 del juninense Birgy durante la presentación de ayer en nuestra ciudad.
AUTOMOVILISMO

Presentaron anoche en nuestra ciudad la cuarta fecha de las Categorías del Sur

Fue en el local comercial de Primera Junta y Padre Ghío, con la participación de varios pilotos y sus máquinas de competición.

Anoche, se presentó oficialmente en nuestra ciudad la cuarta fecha de los campeonatos 2018 de las Categorías del Sur de automovilismo, programación "tuerca" a desarrollarse el domingo 8 del corriente mes en el circuito “Emilio Reybet” de la vecina ciudad bonaerense de Colón, con un total de siete divisionales.
Junto a los propietarios de la firma anfitriona, "Colorshop", se dieron cita varios pilotos juninenses y de la región, entre ellos Daniel Maroscia; Martín Goycoechea; Diego W. Birgy; Juan Gregoris, Gonzalo Alberti y otros exponentes del deporte motor, además de invitados especiales.

Últimos ganadores
Recordemos que la anterior fecha se disputó en circuito pavimentado “Juan Oria” de Marcos Juárez (Córdoba) y allí, los ganadores fueron:
TC Santafecino: Adriel González; TC 2000 Santafecino: Matías Pandrich; Agrupadas 1.400 c.c.: Leonardo Rovella; Fórmula Renault: Ricardo Tonelatto; 126 Santafecino: Santiago Sbuttoni; y Promocional 1.100 c.c.: Nicolás Bonello, de Colón; escoltado por los juninenses Gonzalo Alberti y Fernando Castroagudín.

COMENTARIOS